window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mauricio Ochmann perdió a su hija en el aeropuerto y explota contra la prensa

“¡Quítense!”, el actor se molestó con los reporteros, pues hicieron que perdiera de vista a su hija

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann responde si le fue infiel a Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Reporteros de diversos medios de comunicación se aglomeraron ante la llegada de Mauricio Ochmann al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por supuesto, solo querían hacer su trabajo; sin embargo, todo se salió de control cuando el actor comenzó a alterarse y pidió a los reporteros que se quitaran de su paso, pues había perdido de su vista a su hija.

“Espérense, ¡Ya perdí a mi hija! Quítense por favor. ¿Me dejan ver a mi hija? Se tienen que comportar. Están muy cerca. No me voy a parar, voy a caminar hasta la salida”, decía Ochmann visiblemente preocupado.

Sin duda, todos se imaginarían que se trataba de Kailani, pero en realidad a quien no encontraba ante el cúmulo de periodistas provocando su momento de angustia, era a su hija Lorenza, de 16 años.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y una vez que Mauricio encontró a su primogénita, más tranquilo, accedió a responder algunas preguntas.   

Y es que una de las incógnitas sigue siendo cómo ha sobrellevado su separación de Aislinn Derbez, a lo que volvió a dejar muy claro:

“Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima. Hemos sabido llevarnos bien y somos familia.”, explicó el actor.

Seguir leyendo: Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado