Vagabundo logra entrar a la mansión de Johnny Depp para ducharse y tomar una bebida

Un hombre no identificado y sin hogar, logró entrar a la casa del actor en Hollywood Hills, sorpresivamente, solo para pasar un buen rato

Johnny Depp.
Johnny Depp.
Foto: Getty Images

Desafortunadamente para Johnny Depp, la mayoría de los titulares en los que ha aparecido últimamente han sido sobre otras cosas fuera de la actuación.

Según reportes de TMZ, un hombre no identificado y sin hogar, logró entrar a la casa del actor en Hollywood Hills, sorpresivamente, solo para pasar un buen rato.

Resulta que después de que un vecino llamara al 911 para informar sobre el vagabundo, la policía llegó y lo encontró dentro de un baño, de los 10 que tiene la mansión, duchándose tomando una bebida que se había preparado con anticipación para su momento de relajación.

Luego, todo parecía estar bajo control cuando le pidieron salir del baño hasta que este se negó y obligó a los uniformados a patear la puerta causando su arresto.

TMZ señaló que tuvo que ser acusado de un delito grave de vandalismo como resultado de la puerta destrozada, ya que no encontraron otra razón más justificable para trasladarlo a la estación de policía.

Después de todo, nadie parece haber resultado herido, pero el incidente, sin duda, debe ser desconcertante para el actor, ya que esta es la segunda vez en este año que alguien ingresa ilegalmente a su casa.

Sigue leyendo: Canelo Álvarez se convierte en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en Hollywood