El padre de Meghan Markle quiere su propia entrevista con Oprah Winfrey y ¡Fue hasta su mansión!

Thomas Markle, papá de Meghan, fue hasta la casa de Oprah Winfrey y dejó una carta a empleado de la misma

Thomas Markle fue hasta la casa de Oprah Winfrey y dejó una carta.

Thomas Markle fue hasta la casa de Oprah Winfrey y dejó una carta. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El pasado jueves Thomas Markle acudió a la casa que Oprah Winfrey tiene en Montecito, California, según asegura ahora el periódico The Sun, para darle la oportunidad de entrevistarle y contar su ‘versión’ de la historia después de que su hija Meghan Markle le confesara a la famosa presentadora que se había sentido traicionada por él en el especial que se emitió hace unas semanas.

El antiguo director de iluminación, que condujo hasta allí en su propio coche, tuvo que pasar muy cerca de la mansión donde los duques de Sussex residen actualmente junto a su hijo Archie, ya que se sabe que Oprah es una de sus vecinas. Aunque Thomas no tuvo oportunidad de hablar cara a cara con la estrella de la pequeña pantalla y ni siquiera accedió al interior de la propiedad, sí le dejó una nota a uno de sus guardaespaldas, tal y como captaron las cámaras de los paparazzi.

La escena recuerda a la que se produjo en 2018 cuando Samantha Markle, la hermanastra por parte de padre de la antigua actriz, se presentó en la puerta del palacio de Kensington con la intención de verla tras volar hasta allí desde Estados Unidos. Los guardias de seguridad no le permitieron entrar, pero sí aceptaron la carta que había escrito para Meghan y la dirigieron hacia la tienda de regalos, donde Samantha compró varios recuerdos de su visita.

Sigue leyendo:

“Ahora hace brujería”, fuertes críticas para Carolina Sandoval por inmensa mesa de velas

Kim Kardashian lanza al mercado joyas para los dientes

Raúl de Molina celebró su cumpleaños entre globos aerostáticos y besos de su esposa

Vistiendo sólo un mínimo hilo dental, Cardi B posó de espaldas y presumió sus tatuajes y cabellera

En esta nota

duques de Sussex Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry Thomas Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain