Enrique Guzmán advierte que procederá legalmente contra Frida Sofía tras acusaciones de abuso

“Llegaré hasta las últimas consecuencias”, Enrique demandará a Frida en EE. UU. por difamación

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Agencia Reforma

Enrique Guzmán dio a conocer que se prepara para una batalla legal en EE.UU. en contra de su nieta, Frida Sofía, tras las acusaciones de supuesto abuso sexual.

Así lo reveló a la revista TV Notas, donde dijo que la demanda será en el país norteamericano, porque es donde Frida radica desde hace varios años.

Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, declaró en entrevista con el medio.

En este contexto, Guzmán señaló, en pocas palabras, que están iniciando el proceso legal para poder “limpiar su imagen” y que tanto la propia Alejandra ha dado la espalda a su hija para apoyarlo incondicionalmente.

“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, mencionó a la revista mexicana.

Hace unos días, Enrique había escogido el programa ‘Ventaneando’ para rendir sus primeras declaraciones y aseguró que sería la única ocasión en que se pronunciaría al respecto, sin embargo, ante la insistencia de Frida al seguir señalándolo a través de sus redes sociales, ya no piensa quedarse con los brazos cruzados.

No cabe duda que la familia Guzmán Pinal está frente a uno de los escándalos más escabrosos en su historia, luego de que Frida acusara públicamente a su abuelo de abuso sexual, hablara de malos tratos del mismo hacia su mamá y abuela, Silvia Pinal, entre una serie de revelaciones que hasta ahora se desconocían.

https://www.instagram.com/p/CNaF_jugKxK/?igshid=1e4o97hho8fwp

Sigue leyendo: Amanda Gorman es la primer poeta en aparecer en la portada de la revista Vogue

En esta nota

Abuso Sexual difamacion Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain