Ve a vacunarte contra Covid-19 en Uber y no pagues si el viaje es menor a $25 dólares
Para que todos reciban su vacuna contra Covid-19, Uber en colaboración con la Casa Blanca, apoyará con la transportación de personas a centros de vacunación en sus viajes de ida y vuelta
Para terminar con la pandemia es muy importante que las personas reciban sus vacunas contra Covid-19, por lo que Uber comenzó desde este lunes a llevar a las personas de ida y vuelta a que reciban sus dosis para quedar inmunizados contra el Covid-19.
En colaboración con la Casa Blanca, la compañía de transporte lanzó un programa de viajes para promover la vacunación, ofreciendo a los estadounidenses un descuento de hasta $25 dólares por cada uno de sus viajes de ida y vuelta a un centro de vacunación.
Las personas que hayan reservado una cita para vacunarse pueden solicitar un viaje a través de la aplicación de Uber y no pagarán nada si el viaje cuesta menos de $25 dólares, o bien recibirán un descuento de $25 dólares, explicó la compañía.
https://twitter.com/Uber/status/1396942282478161922
Y para los que se apliquen vacunas que requieren de dos inoculaciones, podrán contar con el mismo beneficio en ambas ocasiones, ya que Uber pagará un máximo de $100 dólares por pasajero como parte del programa.
Un portavoz de la empresa señaló que los conductores recibirán el pago completo del viaje y que no cuentan con una estimación del número de viajes de vacunación que esperan otorgar.
Lyft también quiere contribuir a que la población estadounidense se vacune y ha dicho que los clientes que reserven un viaje por ese motivo recibirán un descuento de $15 dólares por servicio.
Las promociones en los viajes se basan en los programas de vacunación que ambas empresas echaron a andar a finales del año pasado para ayudar a las comunidades vulnerables que carecen de acceso a la salud y transporte.
Uber y Lyft saben de la importancia que representa que la población quede protegida contra el Covid-19 y sus esfuerzos se producen en momentos en que ambas empresas intentan que sus conductores y pasajeros vuelvan a viajar, para regresar a las actividades lo antes posible y reactivar la economía de manera segura.
El presidente Joe Biden anunció hace dos semanas la asociación con Uber y Lyft, en un esfuerzo por impulsar la vacunación contra el Covid-19 en momentos en que la demanda de vacunas ha disminuido.
El presidente tiene el objetivo de que el 70% de los adultos estadounidenses se vacunen antes del 4 de julio, para que el país pueda celebrar con pequeñas reuniones el Día de la Independencia.
Con información de Reuters
También te puede interesar:
Los falsos “superdólares” que engañaron al mundo durante dos décadas