Joven regresa a su dueña un boleto de lotería tirado a la basura, aún sabiendo que valía $1 millón de dólares
Seguramente estaba en su destino ser millonaria, porque una mujer además de sobrevivir al Covid-19, recibió un premio de lotería a pesar de que había tirado el boleto a la basura
Como para hacer una película de las que levantan el ánimo, así es la historia de Lea Rose Fiega, una mujer que trabaja en una compañía de seguros, que sobrevivió al Covid-19 y a quien le fue devuelto un boleto de lotería premiado con $1 millón de dólares, después de que había pedido que lo tiraran a la basura.
La historia comienza así: Fiega tenía el hábito de comprar varias veces a la semana boletos rascables de lotería en la misma tienda de autoservicio Lucky Stop, ubicada en Southwick, Massachusetts.
Fiega comenta que el día que compró el boleto de $30 dólares tenía mucha prisa porque era la hora de la comida y lo rascó muy rápido. Lo vio y no le pareció que fuera un boleto ganador por lo que lo entregó y pidió que lo tiraran a la basura.
https://twitter.com/mlnangalama/status/1396994064298307586
Shah se percató de que no habían rascado un número del boleto. “Lo raspé y apareció el premio de $1 millón”, dijo el joven a un medio local.
Mil ideas pasaron por la cabeza de Shah, desde comprarse un auto, una casa, hasta hacerse de una nueva tienda de autoservicio.
Pero Fiega era una clienta asidua de la tienda, por lo que Shah y su familia sabían quién había comprado ese boleto.
Platicaron el tema en familia y finalmente decidieron que lo mejor sería devolver el boleto ganador a Fiega. Por lo que Shah fue designado para ser el portavoz de la buena noticia.
El joven llegó al trabajo de Fiega y le dijo: “Mi mamá y papá quieren verte”.
Ella inicialmente se negó a salir porque estaba trabajando.
Shah persistió: “no, tienes que venir”.
Ante la insistencia Fiega cedió y cuando recibió la noticia quedó sorprendida.
“¿Quién hace eso? Son personas increíbles. Estoy más que bendecida”, dijo la nueva millonaria.
La tienda obtendrá un bono de $10,000 dólares por parte de la comisión de la lotería estatal por vender el boleto ganador, pero Fiega comentó que recompensaría a la familia un premio adicional y que el resto del dinero lo ahorrará para su retiro.
Con información de Telemundo
También te puede interesar:
Bill y Melinda Gates estudian cambios en su Fundación para su estabilidad futura tras el divorcio