Disneyland recibirá a turistas que no son de California y a extranjeros a partir del 15 de junio
Disneyland se abre al mundo nuevamente y pone a la venta boletos para las personas que no son residentes del estado y para extranjeros
Tras un largo año de no recibir visitantes de cualquier parte del mundo, el representativo parque temático Disneyland Resort, en Anaheim, puso a la venta nuevamente los boletos para personas que no viven en California.
Se trata de la siguiente etapa de su apertura, tras la pandemia, pues Disney reabrió sus puertas oficialmente el pasado 30 de abril, con acceso limitado a personas que viven en California.
Muchas personas volverán a dar vida al emblemático parque de diversiones, pero será a partir del próximo 15 de junio, cuando los turistas del resto del país y del mundo puedan visitar el parque creado por Walt Elias Disney.
La normalidad está regresando poco a poco y los parques están retomando sus actividades, pero es importante tomar en cuenta que los turistas que planeen visitar Disneyland Park o Disney California Adventure deben hacer sus reservaciones en línea.
Si las personas llegan al parque sin reservación no se les permitirá el acceso, debido a que el parque debe cumplir con el aforo autorizado por las autoridades estatales, para garantizar las medidas sanitarias de los visitantes.
El sistema de reservas está habilitado para que los visitantes puedan agendar su paseo en los siguientes 120 días.
El sitio Vive USA recuerda que Disney tiene programado la inauguración de nuevas atracciones:
– Avengers, programada para el próximo 4 de junio
– Disney’s Paradise Pier Hotel, reanudará actividades el próximo 15 de junio
– Disneyland Hotel, el 2 de julio
Disneyland Resort ha dado la bienvenida a los visitantes y ha hecho realidad los sueños desde el 17 de julio de 1955. Con atracciones de clase mundial y emocionantes espectáculos en vivo, el lugar más feliz del mundo invita a los huéspedes a pasar el día en el reino supremo de la fantasía.
Con información de Vive USA
También te puede interesar: