Conoce los extraños Crocs con tacón diseñados junto a Balenciaga

Este nuevo modelo de calzado, nacido de una colaboración entre las marcas Crocs y Balenciaga, viene en dos colores: negro y verde. Su precio aún es un misterio

Crocs

Crédito: Chris Pizzello | Getty Images

Pocas cosas pueden levantar el furor en las redes sociales como los siempre controvertidos Crocs, que en esta ocasión en colaboración con Balenciaga, presentan los clásicos zapatos tipo suecos, pero con tacón.

Balenciaga y Crocs se unieron nuevamente para presentar la colección Primavera 2022, con la propuesta de unas botas Croc que suben hasta la rodilla y los exclusivos zuecos stiletto, que vienen en colores verde y negro, dice Complex en su edición digital.

Los Crocs siempre se han asociado con la comodidad, pero hoy proponen algo que está volviendo locas a la redes sociales. Las imágenes del controvertido calzado con tacones están dando la vuelta al internet y como siempre hay gente que los ama y otro tanto que no entiende cuál es el motivo del gusto por ese tipo de calzado.

Sobre el precio aún nada se sabe pero se prevé que no serán nada baratos y que posiblemente ocurra como en 2017, cuando lanzaron un modelo con plataforma de 10 centímetros que alcanzó los $850 dólares y que se agotó incluso antes de salir al mercado.

Balenciaga presentó su última colección Primavera 22, intitulada Clones, que se llevó a cabo en una pasarela minimalista blanca por donde pasan los nuevos looks de la colección que serán la sensación en 2022.

Dentro de la colección, se presentaron curiosas piezas y otros productos, pero la colaboración especial con Crocs acaparó los reflectores, resultado del inusual calzado.

El precio de los Crocs-tacones es todo un misterio y aunque falta tiempo para que salgan a la venta, va a ser todo un misterio saber quién será el primero en llevar este tipo de calzado y adecuarlo a un buen look.

Para ver toda la colección de Balenciaga y estar preparados para todos los lanzamientos que veremos en 2022, checa el video de la presentación.

También te puede interesar:

ProPublica revela que millonarios estadounidenses pagan muy pocos impuestos contra el 14% que paga un ciudadano promedio

Apple pagó millonaria multa porque técnicos publicaron contenido de fotos íntimas de clienta que llevó a reparar su celular

Walmart regala medicinas y ofrece descuentos de hasta 85% para ganar suscriptores para Walmart +

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain