Cardi B presume mínimos bikinis y hasta hilo dental con su avanzado embarazo y enciende las redes sociales

Sin miedo a nada, la rapera Cardi B se dejó ver con tremendo hilo dental a pocos días de traer al mundo a su segundo hijo

Cardi B presume mínimos bikinis y hasta hilo dental con su avanzado embarazo y enciende las redes sociales.

Cardi B presume mínimos bikinis y hasta hilo dental con su avanzado embarazo y enciende las redes sociales. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Una vez más la esposa del rapero Offset, la cantante Cardi B volvió a encender las redes sociales al publicar unos ardientes bikinazos con tremendo hilo dental que presumió de espaldas al tiempo que anda en la recta final de su avanzado embarazo de su segundo hijo. Todo como parte de la promoción de su nuevo tema Wild Side.

En el primer video, Cardi B tiene un bikini verde con un mini vestido de malla del mismo color. Luego se deja ver de espaldas presumiendo un hilo dental que apenas si se podía percibir. La rapera baila y se mueve sensualmente mientras está sentada, pues recordemos que se encuentra en la última etapa de su embarazo.

Posteriormente repitió la hazaña pero cambió el color de su peluca y de bikini. En esta última oportunidad, por uno mucho más pequeño color dorado resaltaba las exuberantes curvas de Cardi B incluyendo la de su pancita de embarazo, la cual dejará de existir muy pronto. La cantante de hiphop está muy cerca de dar a la luz a su segundo hijo. El primer varón con su esposo Offset, quién ya tiene 3 hijos varones de relaciones anteriores y una niña de ambos, quien es toda una celebridad en las redes sociales, la tierna Kulture.

Pero esta hazaña la repitió hace semanas cuando desató estragos en Instagram al dejarse ver con un hilo dental mínimo y “perreando” de espaldas. Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar e iban desde que sexy se veía hasta lo peligroso que pudiese ser para el bebé que espera estos movimientos. Pero ya sabemos que Cardi B está acostumbrada a bailar. De hecho, se dedicó al baile exótico por algún tiempo antes de dedicarse de lleno a la música.

Hace poco menos de dos meses, Cardi B le tumbó la quijada a muchos cuando se apareció en el escenario de los BET Awards con un bodysuit completo dejando a la vista su inmensa barriguita de embarazo. A su vez dejó claro que pudo burlar a la prensa, pues nadie ni siquiera sospechaba de la existencia del mismo.

Ahí en la tarima de tan importantes premios del hiphop, Cardi B canto y bailó al lado de su marido Offset y su trío Migos. Lo que siguió fueron fotos de toda la familia junta consiento a la reincidente futura madre. Entre esas imágenes hubo una donde Cardi B aparecía desnuda tapando sus senos con las manos.

En esta nota

Cardi B hiphop Kulture Nueva York Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain