PepsiCo entra a la venta de bebidas alcohólicas: crearán una bebida de malta llamada Hard Mtn Dew

The Boston Beer Company se asocia con PepsiCo para el lanzamiento en Estados Unidos de la nueva oferta de bebidas alcohólicas Hard Mtn Dew; se espera que la bebida llegue a los estantes a principios de 2022

The Boston Beer Company y PepsiCo anunciaron planes para iniciar una colaboración para producir la bebida alcohólica Hard Mtn Dew.
The Boston Beer Company y PepsiCo anunciaron planes para iniciar una colaboración para producir la bebida alcohólica Hard Mtn Dew.
Foto: The Boston Beer / Cortesía

The Boston Beer Company y PepsiCo anunciaron sus planes para iniciar una colaboración comercial para producir la bebida alcohólica Hard Mtn Dew.

La asociación une la experiencia global de Boston Beer en bebidas alcohólicas con una de las marcas más emblemáticas y representativas de PepsiCo.

La nueva bebida de malta saborizada está dirigida para adultos mayores de edad, tiene una graduación de alcohol por volumen (ABV) del 5% y se comercializará de manera consistente con otras bebidas alcohólicas.

Como parte del acuerdo comercial, Boston Beer desarrollará y producirá el nuevo Hard Mtn Dew, mientras que PepsiCo ha establecido una nueva entidad para vender, entregar y comercializar el producto.

Como líderes reconocidos en las industrias del alcohol y no alcohólicas, tanto Boston Beer como PepsiCo destacan la importancia de ofrecer innovaciones en sus productos para abordar los gustos cambiantes de los bebedores.

“Sabemos que los gustos de los bebedores adultos están evolucionando y están buscando nuevas y emocionantes bebidas sabrosas” dijo Dave Burwick, CEO de Boston Beer. Y destacó la combinación de su experiencia en la elaboración y el desarrollo de los seltzers y tés duros de mejor sabor.

“Durante 80 años, Mtn Dew ha desafiado el status quo, brindando sabores audaces e innovación en bebidas sin igual a millones de fanáticos”, dijo Kirk Tanner, CEO de PepsiCo Beverages North America. “La asociación de Boston Beer Company combina dos líderes reconocidos en nuestras respectivas industrias para abordar los gustos cambiantes de los bebedores y estamos encantados con la oportunidad de crear Hard Mtn Dew”.

The Boston Beer Company elabora las cervezas artesanales Samuel Adams, Angel City Brewery y Coney Island Brewing. Entre su cartera de marcas están: Truly Hard Seltzer, Twisted Tea, Angry Orchard Hard Cider y Dogfish Head Brewery.

Los productos de Pepsico son consumidos más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo y su cartera de productos está conformada por 23 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

También te puede interesar:

Deuda estudiantil: 1 de cada 10 estadounidenses deben todavía dinero desde hace 20 años atrás

Tras divorcio de los Gates, fortuna de Bill disminuye y la de Melinada aumenta

Se agrava falta de conductores de camiones: hay pocos y empleadores ya no pueden dar más aumentos