Señalan a la nueva novia de Chyno Miranda de ser una delincuente que perteneció a una banda roba carros

Aseguran en Instagram que Daymar Mora, reciente novia de Chyno Miranda, estuvo presa y que tuvo conexiones con una banda criminal

Señalan a la nueva novia de Chyno Miranda de ser una delincuente que perteneció a una banda roba carros.

Chyno Miranda. Crédito: Chyno Miranda. | Grosby Group

Todo parece haber pasado muy rápido en la vida de Chyno Miranda, ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho: su enfermedad, los rumores de separación, que anunciara efectivamente la misma de la madre de su hijo, Natasha Araos un año después y ahora confirma que tiene una nueva novia de nombre Daymar Mora. Pero ahora, varios medios venezolanos la han señalado de ser una delincuente y hasta de haber pertenecido a una banda roba carros en ese país.

(Haz click aquí si quieres ver más fotos)

Daymar Mora es una bella moreno alta, con el cuerpo casi perfecto, que se ha desempeñado como influencer y modelo en los últimos años. Hace pocos días, el cantante Chyno Miranda anunció su separación de Natasha Araos e inmediatamente después publicó una fotografía en sus historias, donde se le ve al lado de su nueva novia. Minutos después había borrado la misma, pero muchos pudieron capturar la imagen. En las secciones de comentarios de distintas cuentas de farándula en Venezuela, país natal de los tres involucrados, se pudo leer que la nueva novia de Chyno Miranda al parecer había pertenecido a una banda que se dedicaba a robar carros en ese país y que además estuvo presa un tiempo. Tiempo en el cual supuestamente Chyno Miranda la habría visitado varias veces.

Incluso aseguran que ellos han tenido esa relación durante un período largo de tiempo y que la misma se ha puesto en pausa en reiteradas oportunidades, pues tienen fotos del año 2015. Lo cierto es que, el propio Chyno Miranda respondió en una publicación de su nueva novia Daymar Mora que ella también lo tenía a el. A su vez confirmó a otra cuenta de farándula que sí eran novios.

(Haz click aquí si quieres ver más fotos)

Sin embargo, lo que llama la atención es que Chyno Miranda sigue comentando en las publicaciones de Natasha Araos frases como: “Bella bebé” y además se ha dejado ver con una anillo pero ser el de matrimonio. Total que Natasha Araos sigue apoyando a Chyno Miranda en su recuperación, mostrándose siempre positiva ante estas adversidades que les ha tocado vivir a ambos y él está poniendo todo su esfuerzo por recuperarse, al parecer con una alegría nueva en el corazón.

https://www.instagram.com/p/CTlOpQQI5MW/

Chyno Miranda: Lili Estefan le reprocha que tenga nueva novia

La gente reaccionó al incidente de Chyno Miranda con el cannabis

El cantante Chyno Miranda explicó por qué está hablando tan rápido y repite palabras

En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Natasha Araos Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain