Jay Z podría convertirse en el primer propietario negro de un equipo de la NFL

Los últimos rumores aseguran que el rapero estaría interesado en convertirse en el nuevo propietario, junto con varios otros socios, de los Denver Broncos en una operación que rondaría los $4,000 millones de dólares

Jay-Z

Jay-Z. Crédito: Chris McGrath/Getty Images | Getty Images

La intersección del mundo del deporte con el del entretenimiento siempre ha dado pie a asociaciones muy fructíferas, y no solo en el terreno sentimental.

En su momento, por ejemplo, se rumoreó que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estaban negociando la compra de los New York Mets para ampliar su cartera de negocios al béisbol profesional antes de que su ruptura echara por tierra esos planes.

Ahora el nombre de Jay Z se ha vinculado a una posible adquisición de los Denver Broncos, un equipo de la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos por el que ya se interesó el pasado mes de febrero el fundador de Amazon Jeff Bezos, que trató de hacerse con una participación del 40 por ciento.

En julio, el presidente y director ejecutivo de los Broncos, Joe Ellis, esbozó los planes para llevar a cabo una transferencia de la propiedad antes del inicio de la temporada 2022, aunque insistiendo en todo momento en que el equipo no estaba ‘en venta’.

En cualquier caso, una operación de estas dimensiones rondaría los $4,000 millones de dólares, por lo que el marido de Beyoncé necesitaría el respaldo de varios socios para completar una transacción que

SIGUE LEYENDO: Beyoncé y Jay Z donarán $2 millones de dólares para financiar becas universitarias
Kim Kardashian destaca en la MET Gala 2021 vestida completamente de negro
Eiza González y el vestido rojo con el que hechizó miradas en la MET Gala 2021
VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor

En esta nota

Beyonce NFL

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain