El prometido de Gabby Petito era vigilado por la policía de North Port cuando desapareció

El caso de Gabby Petito sigue dando mucho de qué hablar; el día de hoy trascendió que Brian Laundrie estaba siendo vigilado por la policía de North Port, Florida, previo a su desaparición

El prometido de Gabby Petito era vigilado por la policía de North Port cuando desapareció

La policía mantenia bajo vigilancia al prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, “Lo mejor que se podía legalmente”.  Crédito: Getty Images

¿Dónde está Brian Laundrie? Es la pregunta que a diario se hace la familia de Gabby Petito y que la policía no ha podido responder desde el pasado mes de septiembre.

El día de hoy trascendió que el joven de 23 años estaba siendo vigilado por la policía de North Port, Florida, antes de que desapareciera.

Según informó el portavoz de la policía de North Port, el prometido de Gabby Petito lo tenían bajo la mira “lo mejor que se podía legalmente” por lo que en un descuido se fue sin dejar rastro alguno.


Además, se ha dado a conocer que la policía nunca tuvo oportunidad de hablar con Brian Laundrie a quien hicieron una visita el pasado 11 de septiembre, pero no lo encontraron en casa, desde entonces ha sido imposible localizarlo.

¿Por qué están buscando a Brian Laundrie?

El joven amante de la naturaleza hizo un viaje al lado de Gabby Petito, mismo que estaba siendo documentado por la bloguera de 22 años, y de manera repentina dejó de tener comunicación con su madre.

La desaparición de la joven fue denunciada por la familia Petito quien de inmediato señalaron a Brian Laundrie como responsable de todo lo que le pudiera pasar a su hija. Sin embargo, éste hizo caso omiso a las acusaciones y siguió su vida de lo más “normal”.

Días más tarde, justo el 19 de septiembre, los restos de la joven fueron encontrados en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming después de una semana de búsqueda.

Si bien Brian Laundrie no ha sido acusado formalmente por la desaparición de Gabby Petito, sí está en investigación por haber usado una tarjeta de crédito ajena, incluso era de su prometida.
Lo buscan por cielo mar y tierra

La policía ha lanzado un sinfín de pancartas con su imagen y las ha repartido por varias ciudades con el fin de dar con su paradero.

Si bien no han dado con él, la policía ha revelado que han recibido un sinfín de llamadas asegurando que han visto a Brian Laundrie en Florida, otros más en Tennessee e incluso en Canadá, pero hasta ahora ninguna de las llamadas lo han conducido al joven.

Te puede interesar:

En esta nota

Gabby Petito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain