Christina Aguilera cantará en español su próxima canción junto a Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso

Esta nueva canción llevará por nombre 'Pa mis muchachas', y según lo expresado por Christina Aguilera, este single "celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina"

Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera llega al evento de alfombra roja de la temporada 8 de "The Voice" de NBC en el Pacific Design Center el 23 de abril de 2015 en West Hollywood, California. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Christina Aguilera es una de las artistas que más impacto ha tenido a finales de la década de los noventa y, a pesar de que su carrera musical poco a poco se ha ido desviando a otro extremo, lo cierto es que la cantante estadounidense quiere volver a posesionarse en lo más alto de la industria musical.

La compositora de 40 años volverá a cantar un tema en español en colaboración con las artistas latinas Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso. Esta nueva canción llevará por nombre ‘Pa mis muchachas’, y según lo expresado por Christina Aguilera, este single “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina” en el que busca recuperar con este tema indagar aun más sus raíces, pues recordemos que Christina Aguilera es hija de Fausto Wagner Aguilera, el cual nació en Ecuador. XTina tendrá el objetivo de reconquistar al mercado latino con esta colaboración junto a las mencionadas artistas que están triunfando en la actualidad con sus hits.

Este nuevo proyecto discográfico contará con los servicios del también productor latino Julio Reyes Copello, quien se ha encargado en producir las ultimas canciones en español de Jennifer Lopez, una estrategia que le caerá como anillo al dedo a Christina Aguilera precisamente en destacar que esta nueva canción tendrá presencia latina a más no poder y eso le traerá consigo buenos resultados a la diseñadora de modas.

Recordemos que Christina Aguilera saltó al estrellato al ganar un Grammy aArtista Revelación’ en 1980 con su tema ‘Genie in a bottle’, y eso fue uno de los muchísimos hitos que Aguilera ha cosechado a lo largo de su carrera artística. Con ‘Mi reflejo’ obtuvo una nominación a los Latin Grammy y ganó dos Latin Billboards, entre muchos otros galardones.

‘Pa mis muchachas’ se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 22 de octubre, un anuncio que dejó con mucha intriga a los fanáticos de XTina.

SIGUE LEYENDO:

La cantante Christina Aguilera denuncia las injusticias que está viviendo Britney Spears

Christina Aguilera conmueve a sus fanáticos con un emotivo video para el amor de su vida

El deslumbrante Ferrari que Christina Aguilera tuvo alguna vez y manejaba su esposo

? Sin miedo a nada, Christina Aguilera publica foto sin sostén y cubriendo apenas sus senos con el cabello

Para Christina Aguilera besarse con Madonna en la boca no fue para tanto

En esta nota

Becky G Christina Aguilera Grammy YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain