La oferta de Hulu por Black Friday te impactará: suscripción a $0.99 centavos por mes

El plan de transmisión básico de Hulu te permite ver temporadas completas de Hulu Originals, películas, programas para niños y más contenido. El plan con publicidad permite ver dos pantallas al mismo tiempo

La promoción de Hulu se extiende desde ahora hasta el 29 de noviembre.
La promoción de Hulu se extiende desde ahora hasta el 29 de noviembre.
Foto: Rachel Murray / Getty Images

Si quieres añadir un servicio de streaming en tus dispositivos para disfrutar de más series y películas, entonces podrías aprovechar la nueva promoción de Hulu por Black Friday. Y es que esta plataforma está ofreciendo una suscripción de un año a Hulu por solo $0.99 centavos al mes durante 12 meses. Es decir que obtendrías un 85% de descuento sobre su precio regular de $7 dólares al mes.

La promoción de Hulu se extiende desde ahora hasta el 29 de noviembre y te da el plan de suscripción con publicidad.

La oferta se aplica a los nuevos suscriptores de Hulu, así como a los suscriptores que que han estado fuera del servicio durante el último mes y que ahora regresan a comprarlo, según se informó en CNET.

Después de los 12 meses, tu suscripción a Hulu volverá a costar $7 dólares por mes, pero puedes cancelarla en cualquier momento.

Cabe señalar que si aprovechaste la promoción del Cyber Monday de 2020 de Hulu, no serás elegible para obtener este nuevo descuento.

El plan de transmisión básico de Hulu te permite ver temporadas completas de Hulu Originals, películas, programas para niños y más contenido. El plan con publicidad permite ver dos pantallas al mismo tiempo.

También te puede interesar:

Gap perdió $300 millones de dólares en ventas por no tener toda su mercadería en las tiendas a tiempo para la temporada navideña

Día de Acción de Gracias: dónde obtener comida gratis o muy barata

Thanksgiving y Black Friday: qué bancos estarán abiertos y cerrados este jueves y viernes

Black Friday en Walmart: lanzaron a la venta el Playstation 5 y el Xbox X y se agotó en minutos

Black Friday: las tiendas con los mejores descuentos, según estudio

Target nunca más abrirá sus tiendas el Día de Acción de Gracias

Dollar Tree deja de dar productos a $1 dólar y ahora la mayoría de sus precios comienzan en $1.25 dólares