La nieta de Alejandro Fernández recibió un bautizo ostentoso en Guadalajara [VIDEO]

Alejandro Fernández celebró por todo lo alto el bautizo de su nieta Cayetana mediante una celebración lujosa que tuvo lugar en Zapopan, Guadalajara. El evento estuvo repleto de amigos y familiares

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández actúa durante su gira Dos Mundos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El bautizo de un infante al mundo significa un momento realmente especial y único en donde dicho ritual trae consigo una figura simbólica de identificación espiritual con la resurrección de Jesucristo.

Esta rito de adopción llegó a presentarse este fin de semana a la familia de Vicente Fernández, quienes celebraron al mediante una ceremonia el bautizo de Cayetana, la hija de Camila Fernández y nieta del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández.

Posteriormente, dicha celebración religiosa se llevó a cabo en el municipio Zapopan, en la ciudad de Guadalajara. Al evento del bautizo de Cayetana asistieron diversos familiares y amigos cercanos de familia, entre las cuales podemos mencionar a Karla Laveaga, la modelo e influencer de 30 años que actualmente es la pareja de Alejandro Fernández, conocido también en el panorama artístico como ‘El Potrillo’.

Asimismo, la celebración religiosa contó con la entrada triunfal de Cayetana montando un poni mientras se encontraba acompañada de su abuelo, el cual se mostró sumamente feliz durante el recorrido junto a su nieta al ser admirada por todos los presentes.

Cabe destacar que ya falta muy poco para las fechas decembrinas y aún no se han dado a conocer más detalles con respecto al estado de salud de ‘El Charro de Huantitán’.

Hace algunas semanas atrás se había revelado que Vicente Fernández ya le habían dado una fecha de alta para salir lo más pronto posible del hospital y así poder reunirse con toda su familia en su rancho ‘Los Tres Potrillos’; sin embargo, Vicente Fernández Jr. desmintió ese rumor debido a que todavía no se tiene una fecha aproximada de regreso y la decisión surgirá por medio de los doctores que se encuentran cuidando al intérprete de ‘Acá entre nos’.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, durante el pasado mes de agosto. ‘Chante’ aun sigue internado y mostrando mejoría en su recuperación luego de haber sufrido una aparatosa caída en su rancho.

Por otra parte, Vicente Fernández Jr. dejó a todos sin palabras al notificar que su padre padece el síndrome Guillain-Barré, una rara enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunológico ataca una parte del sistema nervioso, ocasionando pérdida de sensibilidad en piernas y brazos o debilidad muscular.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain