Recuerdan video de Jenni Rivera deseándole feliz Navidad a todos sus fanáticos

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera publicaron un video en el que “La Diva de la Banda” da un lindo mensaje de Navidad a todos sus seguidores

Jenni Rivera

Jenni Rivera  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera, la cantante mexicana que falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2011, recordaron un video de “La diva de la banda” expresando sus mejores deseos de Navidad para todos. 

En el clip en formato reel, que dura apenas unos cuantos segundos, la cantante habla sobre lo que desea para todos en estas fechas festivas, que son muy especiales y familiares. 

“Hola, yo soy Jenni Rivera y con muchísimo cariño quiero mandar un saludo especial en estos días festivos, deseándoles que pasen una muy feliz Navidad. Una Navidad llena de amor, de dicha, de felicidad y de salud, que sean felices con todos sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”, dijo “La Diva de la Banda”

El video publicado en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera, que actualmente tiene más de 1.5 millones de seguidores, ha cosechado hasta el momento 11,122 Me gustas y varios comentarios. 

Además de lo dicho en el video, en el texto del post dejan claro que este recuerdo fue traído de nuevo por las empresas de la artista. 

“Que el mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad sea la presencia de una familia feliz. Y quienes están lejos de sus seres queridos, mantengan la fe y la esperanza de pronto reencontrarse. En nombre de Jenni Rivera Enterprises deseamos que cada uno de ustedes pase una ¡Feliz Navidad! 🎄🦋✨”, detallan en el escrito de la publicación. 

A pesar de su fallecimiento, la cuenta de Jenni Rivera se ha mantenido activa durante todo este tiempo recordando canciones y momentos que ella vivió durante su carrera artística e incluso durante su vida un poco más privada. 

Jenni Rivera nunca ha dejado de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus seres queridos en todo este tiempo. En el cumpleaños de su nieta Jaylah Hope, hija de Jaqcie Rivera, Chiquis Rivera la recordó con un mensaje muy especial. 

“Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, escribió Chiquis en el post.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación la también cantante e hija de “La Diva de la Banda” agregó el siguiente mensaje: 

“Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”, expresó.


Sigue leyendo: Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, llora sin consuelo y asegura que le dijeron ratera

Así se enteró Chiquis Rivera de la trágica muerte de Jenni Rivera

Jacqie Rivera puso a llorar a todos al mostrar un conmovedor video junto a su madre, Jenni Rivera

“Extraño tanto a mi mamá”, el mensaje de Chiquis Rivera en el cumpleaños de su sobrina Jaylah Hope

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain