Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, cumple 8 meses y sus padres se dedican mensajes de amor

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina cumplió 8 meses de edad y sus padres han enternecido a sus seguidores con los mensajes de amor que han escrito en Instagram

Raphy Pina y Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha Crédito: Mezcalent

La hija de Raphy Pina y Natti Natasha cumplió 8 meses de vida. Vida Isabelle, nombre de la pequeña, ha recibido cientos de mensajes de amor a 8 meses de su llegada a este mundo. Sus padres han sido los primeros en expresar amor en este día y lo han hecho mediante publicaciones en Instagram. 

“Esta hermosura llegó al mundo para solidificar un gran amor familiar. Adicional vino a enamorar las redes y a los ti@s que aman los hijos. Me decían no enseñes a tus hijos que pueden hacerle algo, tenían razón, los aman con locura y eso me hace más feliz. 8 meses de ternura 8 meses de felicidad 8 meses que pasaron volando x eso me la disfruto y seguiré luchando por continuar haciéndolo! Saluden a @queenvidaisabelle que ya mismo camina. #Vidaisabelle Gracias Natalia por esta bendición de Dios, tu mejor creación”, escribió el empresario de la industria musical Raphy Pina junto a una galería fotográfica de Vida Isabelle. 

Asimismo, en los comentarios del post la madre de la pequeña escribió un mensaje para Raphy Pina sobre su hija: “Nuestro mejor proyecto, nuestra bendición  felicidades papito lindo te amo”, le dijo. 

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la familia en este día tan especial para ellos: 

“Ahhh 8 meses de Vida, hermosura. Ella tiene un tío al otro lado del mundo”. 

“LA PRINCESA!! Felices 8 meses la amamos enormemente”. 

“Le amo a Vidita, con su ternura enamora y da vida, desde Paraguay les envío mil bendiciones a toda la familia”. 

“Felicidades Dios la continué bendiciones”. 

Los padres de Vida Isabelle constantemente comparten mensajes de amor en Instagram y Raphy es quien más muestra detalles del día a día y de los momentos que comparten en familia. 

Hace unos días el empresario de la industria musical le envió un hermoso mensaje a Natti Natasha pues ella viajó a Los Ángeles a presentarse en un concierto y el debió quedarse en casa. 

“Esta chica domi hoy estará presentándose en el Calibash en Los Ángeles. Quiero que todos le comenten y le deseen lo mejor del mundo, y que sepa que NUNCA ESTARÁ SOLA, tiene a unos fans fieles alrededor del mundo. Papá está cuidando a la bebé  y no estarán presente físicamente pero sí espiritual. Tú eres única Natti y no hablo solo artísticamente, es en todos los sentidos, tu eres una persona que vives feliz, agradecida y sin maldad para nadie. Disfruta de tu trabajo que tanto amas que ya mañana estarás de vuelta. Vida y los demás qué te amamos te esperamos. Rompe Baby! T E A M A M O S”, le dijo Raphy Pina en esa oportunidad. 


Sigue leyendo: Natti Natasha y Raphy Pina protagonizan un romántico intercambio de palabras en Instagram

Natti Natasha enternece Instagram al posar junto a su pequeña hija Vida

Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, no se avergüenza de su grillete electrónico

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain