Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, cumple 8 meses y sus padres se dedican mensajes de amor

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina cumplió 8 meses de edad y sus padres han enternecido a sus seguidores con los mensajes de amor que han escrito en Instagram

Raphy Pina y Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha
Foto: Mezcalent

La hija de Raphy Pina y Natti Natasha cumplió 8 meses de vida. Vida Isabelle, nombre de la pequeña, ha recibido cientos de mensajes de amor a 8 meses de su llegada a este mundo. Sus padres han sido los primeros en expresar amor en este día y lo han hecho mediante publicaciones en Instagram. 

“Esta hermosura llegó al mundo para solidificar un gran amor familiar. Adicional vino a enamorar las redes y a los ti@s que aman los hijos. Me decían no enseñes a tus hijos que pueden hacerle algo, tenían razón, los aman con locura y eso me hace más feliz. 8 meses de ternura 8 meses de felicidad 8 meses que pasaron volando x eso me la disfruto y seguiré luchando por continuar haciéndolo! Saluden a @queenvidaisabelle que ya mismo camina. #Vidaisabelle Gracias Natalia por esta bendición de Dios, tu mejor creación”, escribió el empresario de la industria musical Raphy Pina junto a una galería fotográfica de Vida Isabelle. 

Asimismo, en los comentarios del post la madre de la pequeña escribió un mensaje para Raphy Pina sobre su hija: “Nuestro mejor proyecto, nuestra bendición  felicidades papito lindo te amo”, le dijo. 

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la familia en este día tan especial para ellos: 

“Ahhh 8 meses de Vida, hermosura. Ella tiene un tío al otro lado del mundo”. 

“LA PRINCESA!! Felices 8 meses la amamos enormemente”. 

“Le amo a Vidita, con su ternura enamora y da vida, desde Paraguay les envío mil bendiciones a toda la familia”. 

“Felicidades Dios la continué bendiciones”. 

Los padres de Vida Isabelle constantemente comparten mensajes de amor en Instagram y Raphy es quien más muestra detalles del día a día y de los momentos que comparten en familia. 

Hace unos días el empresario de la industria musical le envió un hermoso mensaje a Natti Natasha pues ella viajó a Los Ángeles a presentarse en un concierto y el debió quedarse en casa. 

“Esta chica domi hoy estará presentándose en el Calibash en Los Ángeles. Quiero que todos le comenten y le deseen lo mejor del mundo, y que sepa que NUNCA ESTARÁ SOLA, tiene a unos fans fieles alrededor del mundo. Papá está cuidando a la bebé  y no estarán presente físicamente pero sí espiritual. Tú eres única Natti y no hablo solo artísticamente, es en todos los sentidos, tu eres una persona que vives feliz, agradecida y sin maldad para nadie. Disfruta de tu trabajo que tanto amas que ya mañana estarás de vuelta. Vida y los demás qué te amamos te esperamos. Rompe Baby! T E A M A M O S”, le dijo Raphy Pina en esa oportunidad. 


Sigue leyendo: Natti Natasha y Raphy Pina protagonizan un romántico intercambio de palabras en Instagram

Natti Natasha enternece Instagram al posar junto a su pequeña hija Vida

Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, no se avergüenza de su grillete electrónico