Niño de 2 años ordena $2,000 en productos de Walmart con la cuenta de su mamá

Un niño de 2 años pidió $2,000 en productos de Walmart. La familia de Nueva Jersey dijo que planea quedarse con algunos de los paquetes y devolver otros para poder obtener un reembolso

La familia de Madhu Kumar decidió que de ahora en adelante bloqueará sus teléfonos para que no vuelva a ocurrir un incidente similar.
La familia de Madhu Kumar decidió que de ahora en adelante bloqueará sus teléfonos para que no vuelva a ocurrir un incidente similar.
Foto: Matryoha / Shutterstock

Una mujer de Nueva Jersey comenzó a recibir varios paquetes de productos de Walmart que supuestamente ella había comprado. En efecto, días antes, la mujer estaba buscando muebles en el sitio web de Walmart al mismo tiempo que agregaba los artículos que más le gustaban a su carrito, pero nunca los compró.

La mujer, de nombre Madhu Kumar, dijo que le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si habían completado la compra de los artículos, pero dijeron que no habían sido ellos. Fue así como descubrieron que fue el hijo de casi 2 años de Kumar, Ayaansh, el culpable.

Ayaansh, quien probablemente todavía ni siquiera sabe contar, estaba jugando en el teléfono de su madre cuando ordenó los artículos, que suman un total de casi $2,000 dólares.

“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió”, dijo su padre, Pramod Kumar, de acuerdo con NBC.

Desde entonces, la familia ha estado recibiendo paquetes en su casa de Monmouth Junction, New Jersey, durante la última semana. Los artículos incluyen sillas decorativas y floreros que Madhu Kumar había estado mirando.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”, dijo.

Walmart aún no ha dado a conocer una postura sobre este tema.

La familia dijo que planea quedarse con algunos de los paquetes y devolver otros para poder obtener un reembolso.

Pramod Kumar dijo que la familia aprendió una lección valiosa: bloquear sus teléfonos celulares.

“En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando (el niño) levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, dijo Kumar.

También te puede interesar:

Conductora de camión de Walmart acusa a la empresa de tener uniformes sexistas

Walmart quiere su propia criptomoneda y entrar al metaverso

Dollar Tree pierde clientes después de aumentar los precios

Costos de membresía de Amazon Prime podrían subir pronto

Mujer de Texas es arrestada por intentar compara al hijo de otra mujer en Walmart