Con recompensa de $10,000 buscan dar con asesinos de una joven de 16 años de Los Ángeles que tenía un balazo en el cuello

A la menor se le vio por última vez un día antes de encontrar su cuerpo, cuando salía de casa de su padre rumbo a una fiesta. La adolescente murió por un tiro en el cuello

Tioni Theus

Los funcionarios de la ciudad de Los Ángeles están considerando una recompensa combinada de $60,000 para quien informe sobre quién mató a Tioni Theus. Crédito: GoFundME | Cortesía

En búsqueda de información que lleve a dar con los asesinos de una menor de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado a un costado de una autopista en Los Ángeles, las autoridades han ofrecido una recompensa económica.

La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles aprobó la recompensa de $10,000 por información sobre quién estuvo involucrado en el crimen de Tioni Theus, confirmaron el martes los registros en línea.

Asimismo, el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Curren Price, presentó una moción para proporcionar $50,000 en dinero de recompensa por información sobre su asesino. Se espera que el consejo considere la medida la próxima semana.

Además, Operation Hope, una organización sin fines de lucro de la comunidad, está contribuyendo con $5,000 al fondo de recompensas.

“Tioni era una joven con tanta promesa, alegría y espíritu, con dones y talentos dados por Dios para dar al mundo”, dijo Price en un comunicado y agregó: “Tenía mucho por lo que vivir e innumerables sueños sin terminar. Es desalentador saber que la persona o personas responsables de su asesinato todavía andan sueltas mientras una familia y toda la comunidad continúan en duelo en busca de respuestas”.

El cadáver de Tioni Theus fue encontrado la mañana del 8 de enero, sus restos fueron dejados a lo largo de una rampa de acceso a la autopista 110.

De acuerdo con la oficina del forense, ella murió de una herida de bala en el cuello.

A la menor se le vio por última vez un día antes de encontrar su cuerpo, cuando salía de casa de su padre rumbo a una fiesta.

Los familiares de la adolescente asesinada, le dijeron a Los Angeles Times que recientemente había sido traumatizada por un hombre que conoció a través de las redes sociales; alegan que, durante un tiempo, él la había metido en el tráfico sexual.

Sobre la investigación, que está a cargo de la Patrulla de Carreteras de California, no se han revelado muchos datos pues los investigadores aún no han comentado sobre un posible motivo, y la policía aún no ha identificado a los posibles sospechosos de su asesinato.

Te puede interesar:

En esta nota

California Los Ángeles recompensa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain