Ladrona de Texas que robó un paquete de su vecina argumentó que lo tomó para evitar que alguien se lo robara

Cuando la víctima la enfrentó, la acusada negó haberlo tomado pero como la mujer le dijo que tenía grabado el robo en video, no le quedó más que aceptarlo

Paquete

Ladrona roba paquete de su vecina y saca a la venta el artículo. Crédito: Brett Carlsen | Getty Images

Una mujer que fue arrestada en Texas por robar un paquete de su vecina le dijo a la policía que había tomado el envoltorio para evitar que se lo robaran.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando Debra Judkins, de 59 años, tomó el paquete de su vecina, que contenía un televisor de pantalla plana que el novio de la víctima envío como regalo.

Posteriormente, la acusada admitió ante las autoridades que tomó el televisor para venderlo, según una declaración jurada.

El lunes por la noche, un residente de la cuadra 1500 de N. 9 de Wichita Falls llamó a la policía y dijo que una vecina de al lado se había escapado con un paquete dejado por FedEx cerca de su puerta principal y que tenía una grabación del robo. La mujer explicó que se trataba de un televisor HD de su novio.

La víctima enfrentó a Judkins, quien en un inicio negó haber tomado el paquete, pero pronto cambió su declaración cuando la mujer le dijo que tenía un video del momento del robo, ahí la acusada admitió haberlo tomado y señaló que ya lo había vendido, pero posteriormente se fue para traerlo de vuelta.

Las autoridades dijeron que Judkins regresó a la casa mientras aún estaban allí y cuando salió de su automóvil le dijo a la víctima que no tenía motivos para llamar a la policía porque iba a devolver el televisor.

Cuando un oficial le preguntó por qué lo tomó, el oficial dijo que no quería que nadie se lo robara.

La policía no creyó su increíble excusa, y después de un interrogatorio más profundo, Judkins admitió haber robado el televisor para poder ganar algo de dinero extra, después de que le redujeron las horas en su trabajo.

Judkins tiene un amplio historial de problemas con la ley, pues ha sido arrestada 89 veces en los últimos 35 años. Su primer encuentro con la ley fue en 1987.

Te puede interesar:

En esta nota

FedEx Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain