El drama de Chicharito Hernández con sus hijos: “Muero de ganas de compartir más con ellos”
A raíz de su separación con Sarah Kohan, Chicharito Hernández tiene prácticamente un año sin compartir en sus redes sociales nada en referencia a sus pequeños Noah y Nala
Mientras se prepara para arrancar la temporada 2022 de la MLS, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández lamenta que no pueda pasar tanto tiempo con sus hijos como él desearía.
A raíz de su separación con la modelo Sarah Kohan, el jugador de Los Angeles Galaxy tiene prácticamente un año sin compartir en sus redes sociales nada en referencia a Noah, de dos años, y Nala, de uno.
“Sé que no posteo mucho sobre mis hijos. Muero de ganas de compartir más con ellos; pero, por el momento, así son las cosas”, escribió Chicharito en un storie Instragram.
En la publicación se ve al artillero azteca con un camión de juguete, seguramente para Noah. “Les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, agregó en el post.
Javier Hernández y Saraha Kohan decidieron poner fin a su matrimonio en enero de 2021, tan solo tres meses después del nacimiento de su segunda hija. El futbolista reconoció que fue “mal padre y esposo”.
El pasado 14 de febrero, Chicharito causó furor en sus redes sociales. De manera oficial, dio a conocer su relación sentimental con Nicole McPherson, una modelo ecuatoriana.
También puedes leer: ¿Chicharito Hernández critica a la Liga MX? “En mi país necesitan aprender de Estados Unidos”