Mila Kunis y Ashton Kutcher donan $3 millones de dólares para ayudar a ucranianos

"Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad": Mila Kunis y Ashton Kutcher están dando un paso al frente en apoyo de los afectados por la guerra en Ucrania, donde nació la actriz

Mila Kunis y Ashton Kutcher prometen igualar $3 millones en donaciones para refugiados ucranianos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher prometen igualar $3 millones en donaciones para refugiados ucranianos. Crédito: Anastasia Vlasova / Chris McGrath / Lachlan Cunningham | Getty Images

La actriz de origen ucraniano Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher, prometieron igualar hasta $3 millones en donaciones en un esfuerzo de $30 millones para ayudar a las familias en Ucrania afectadas por la invasión rusa

La pareja anunció su esfuerzo en Instagram esta semana resaltando entre sus palabras: “no hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”. 

“Soy estadounidense orgullosa. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia”, dijo Kunis en el video junto a Kutcher, “pero hoy, nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana”, agregó.

En 1991, Kunis huyó de Ucrania. La actriz nació en Chernivtsi, una ciudad del suroeste, y tenía solo 7 años cuando su familia judía abandonó lo que entonces era la Unión Soviética. La familia Kunis llegó a los EE. UU. con una visa de refugiado religioso, según contó la propia Mila a Glamour en 2017.

“Mis padres pasaron por el infierno y regresaron. Vinieron a Estados Unidos con maletas y una familia de siete y $250, y eso es todo”, reveló.

Comenzó a tomar clases de actuación para aprender inglés y, siete años después de llegar a Estados Unidos, consiguió su papel revelación en ‘That ‘70s Show’. 

Cientos de personas han muerto en toda Ucrania desde que Rusia invadió hace ya casi dos semanas, y las tensiones sólo han aumentado. 

“Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores”

Mila Kunis

La pareja de actores comentó que el dinero que buscan recaudar se destinará a la ayuda que tendrá “un impacto inmediato en el suministro de la ayuda humanitaria y de refugiados que tanto se necesita en el área”. 

Las donaciones recaudadas a través de la página de GoFundMe que crearon irán a Airbnb.org y Flexport.org, que brindan alojamiento gratuito a corto plazo y organizan envíos de suministros a los sitios de refugiados, respectivamente.  

“El pueblo de Ucrania es fuerte y valiente. Pero ser fuerte y valiente no significa que no seas digno de apoyo”, continuó diciendo Mila.

La ONU estimó que un millón de refugiados, incluidos 500,000 niños, han huido de Ucrania a los países vecinos tratando de buscar refugio de la destrucción.

Sigue leyendo: Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin vendieron mansión en Hidden Valley
Así fue la peligrosa dieta de Ashton Kutcher por la cual estuvo hospitalizado dos veces
VIDEO: Mhoni Vidente advirtió una guerra “muy violenta” en 2022; asegura que Rusia gana
Sean Penn viaja a Ucrania para filmar documental del ataque de Rusia
Sean Penn huye de Ucrania a pie hasta la frontera polaca tras dejar su coche en la carretera
Javier Bardem protesta contra el ataque “absurdo y cruel” de Putin a Ucrania
Los Simpson muestran su apoyo a Ucrania tras la invasión de Rusia

En esta nota

Ashton Kutcher Mila Kunis Ucrania

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain