Tiene 90 pero parece de 50; este es su secreto para verse joven

Una usuaria de TikTok que se dedica a compartir consejos de vida saludable sorprendió a todos con un clip en donde aparece su madre, quien se ve mucho menos edad de la que realmente tiene

Eterna juventud

Algunos factores, entre ellos genética, han hecho que esta mujer aparente menos años. Crédito: Shutterstock

¿Quién no quiere lucir con menos años de los que en realidad se tienen? Seguramente que muchos alzarían la mano si se les hiciera esta pregunta. Todos sabemos que con ejercicio, buena alimentación, cuidados en la piel y descanso podemos mantenernos en buena forma y vernos mucho más jóvenes de lo que en realidad somos.

Y para ello, tenemos de ejemplo a una usuaria de TikTok originaria de Canadá, quien ha dejado sorprendidos a cientos de usuarios que no dan crédito de la edad que en realidad tiene pues porque no aparenta esos años.

Dalyce Barnett Radtke (@fit_momof7) y generalmente, suele subir videos a dicha red social en donde promueve y da tips acerca de cómo llevar una vida saludable; sin embargo, el que más ha llamado la atención es uno que realizó sobre su madre.

Dalyce, quien es madre de familia, compartió un clip con sus seguidores respecto a la maternidad e invitó a su madre a quien saliera en el clip; ella tiene 90 años, cosa que prácticamente nadie le ha podido creer pues se ve como una mujer de máximo 60.

Luego de recibir varios halagos pero también cuestionamientos respecto a cuál era su secreto para verse tan joven, la hija indicó que el buen aspecto de su mamá se debe a que posee “buenos genes”. Además, en entrevista para Daily Mail indicó que no usa algún otro tipo de producto o crema de belleza, ya que su rutina se reduce al uso de una barra de jabón, limpiador de agua y loción facial.

Además, diario hace ejercicio y tiene una rutina fija de al menos una hora y media.

Asimismo, la encantadora anciana confesó que su nuevo estilo de vida se originó cuando su madre falleció a los 82 años. “Algo dentro de mí me hace saber que me siento mejor cuando me muevo. No fui al gimnasio durante años y años”, agregó.

Te puede interesar:

* Una tiene 44 y la otra 23, ¿quién es la madre y quién la hija?
* FOTOS: Tiene 54 años y comparte sus secretos para lucir como de 20
* Ex Miss Universo de Tailandia se vuelve viral por su figura a los 74 años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain