Adamari López cuenta cómo enseña a Alaïa, pero la critican por aparecer de nuevo en el Instagram de Telemundo 

Adamari López habló sobre cómo enseña a Alaïa a través del ejemplo, pero recibió comentarios negativos por aparecer nuevamente en el Instagram de Telemundo. Sin embargo, muchas personas le dejaron lindos mensajes por sus palabras que resaltaron el amor propio

Adamari López

Adamari López Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López habló desde la cuenta de Instagram de Telemundo acerca de la manera en la que le enseña cosas a Alaïa, la hija de 7 años de edad que tiene con el bailarín español Toni Costa. 

“A mi hija creo que le enseño más con el ejemplo diario que quererse a sí misma es muy importante sobre todas las cosas. La importancia también que tiene la educación que recibe y que agradezca todas las bendiciones y las oportunidades que está teniendo hoy día”, dijo la conductora de Hoy Día.

“@Adamarilopez lidera con el ejemplo y a su hija le demuestra que el amor propio es lo más importante Y tú, ¿cómo empoderas a las niñas para que se conviertan en las #MujeresImparables del futuro?⁠”, escribió Telemundo junto al vídeo.

En los comentarios fueron muchos quienes expresaron lindas palabras ante lo que dijo Adamari López: “Linda foto,  lindo consejo”, “Que bueno ejemplo Adamarilopez y a su hija le demuestra que el amor propio es lo más importante” y “Todo es con el ejemplo, te admiro mucho Ada” se puede leer en la sección de los comentarios.

Sin embargo, muchos también expresaron su rechazo a la conductora boricua pues aseguran que “aburre”.

“Es la dueña de Telemundo???”, “Van a seguir con Adamari? No hay más mujeres en Telemundo?”, “Ya aburre” y “Dan flojera con esa mujer”.

Desde hace algún tiempo los seguidores de Telemundo han expresado su opinión acerca de López y sus constantes apariciones en el perfil de Instagram del canal. En publicaciones que hace Telemundo sobre Adamari López se pueden ver comentarios negativos hacia el canal y la conductora.

Hace algunas semanas los fanáticos aseguraron que Telemundo está “quemando” a la puertorriqueña. “Telemundo está quemando a Adamari López”, les dijeron luego de que el canal publicara unas fotografías que recogen los atuendos en color blanque que ha lucido Adamari López en diversas oportunidades. 


Sigue leyendo: Estallan en contra de Adamari López: la boricua no respondió preguntas sobre Toni Costa y Eveltyn Beltrán

Adamari López: a la conductora le dijeron “no quiero ser tu amiga”

Adamari López enfrenta las críticas y explica por qué expone a Alaïa en las redes

Adamari López: “Toni y yo tenemos conflictos”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain