Yalitza Aparicio protagonizará ‘Midnight Family’, primer serie en español de Apple TV+

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana nominada al Oscar por su papel en la cinta ‘Roma’, asumirá el papel principal en ‘Midnight Family’, una producción de Apple TV+ donde compartirá créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredia, Itzan Escamilla y Óscar Jaenada

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Después de su exitoso debut en la cinta de 2018 de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, la actriz Yalitza Aparicio protagonizará la serie de televisión ‘Midnight Family’, producida por Apple TV+.

De acuerdo con la revista Variety, la serie ya arrancó su producción y se filmará en la Ciudad de México bajo la dirección de Natalia Beristáin, quien ha trabajado en producciones como ‘Luis Miguel: la serie’ y ‘Los adioses’.

La serie de 10 episodios, que se basa en el documental del mismo nombre dirigido por Luke Lorentzen, también contará con la participación de los artistas mexicanos Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva, así como los españoles Itzan Escamilla, conocido por participar en ‘Élite’, Óscar Jaenada y la actriz colombiana Mariana Gómez.

En este nuevo argumento, la historia presentará a Marigaby Tamayo (Renata Vaca), una estudiante de medicina que por las noches se suma a su familia para atender el servicio de ambulancia que manejan y con la cual se dedican a salvar vidas en la Ciudad de México junto a su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos (Diego Clava y Sergio Bautista).

‘Midnight Family’ será la primera serie de Apple producida íntegramente en español, pero no es la única producción en la que aparecerá Yalitza Aparicio en los próximos meses. 

En febrero, la actriz mexicana reveló que participará en la película de terror ‘Presencias’, dirigida por Luis Mandoki y producida por la plataforma streaming de TelevisaUnivision, ViX.

En una entrevista con la revista Quién, Yalitza afirmó que en el filme interpretará a una mujer alejada del personaje que la llevó a la fama mundial.

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, dijo Yalitza.

Tras obtener varias nominaciones en 2019 como Mejor Actriz o Actriz Revelación en los premios Oscar, Critic’s Choice Awards y los Ariel, Yalitza participó en el cortometraje de 2021, ‘Hijas de brujas’, pero este será el primer proyecto que protagonizará después de ‘Roma’.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio inició el rodaje de su segunda película como protagonista
Yalitza Aparicio es nombrada embajadora de Cartier y modeló increíbles piezas de joyería
“Trapear no es actuar”, Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio le responde a Superholly

En esta nota

Apple TV Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain