USPS compra 50,000 vehículos de próxima generación, 10,000 serán eléctricos

USPS anunció que realizó un pedido de 50,000 vehículos que forman parte del programa “Vehículos de Entrega de Próxima Generación”, con el que busca ofrecer beneficios significativos a través de la introducción de vehículos más seguros y ecológicos a las comunidades en las que trabajan

USPS

El servicio postal está renovando su flota de vehículos y se espera que estén en circulación en 2023. Crédito: JIM LO SCALZO | EFE

El Servicio Postal anunció que realizó un pedido inicial de entrega de “Vehículos de Entrega de Próxima Generación” (NGDV) con Oshkosh, WI, por un costo de $2,980 millones de dólares.

Se trata de una compra de 50,000 unidades, de los cuales 10,019 serán vehículos eléctricos de batería (BEV), que ofrecerán beneficios en materia de seguridad y ecología a los transportistas y las comunidades a las que USPS sirve.

“La orden de hoy demuestra, como hemos dicho todo el tiempo, que el Servicio Postal está totalmente comprometido con la inclusión de vehículos eléctricos como una parte importante de nuestra flota de entrega, aunque la inversión costará más que un vehículo con motor de combustión interna”

Louis DeJoy, Director General de Correos y Director Ejecutivo de USPS

A diferencia de los vehículos de entrega de larga duración (LLV) actuales, el NGDV contará con aire acondicionado, ergonomía mejorada y algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas, incluidas cámaras de 360 grados, control avanzado de frenado y tracción, bolsas de aire y sistema para evitar colisiones traseras que incluye advertencia visual, de audio y frenado automático.

Los vehículos también tendrán una mayor capacidad de carga para maximizar la eficiencia y acomodar mejor los mayores volúmenes de correo y paquetes, y se espera que los NGDV comiencen a aparecer en las rutas de los transportistas a fines de 2023.

“Nos complace avanzar con esta inversión tan necesaria en nuestra flota”, comentó DeJoy. “Desde que me incorporé hace un año y medio, hemos evaluado y ajustado continuamente nuestra estrategia de compra de vehículos en función de nuestras futuras iniciativas de red, la revisión continua de la aplicación BEV a nuestra estrategia operativa y nuestra perspectiva financiera a medida que llevamos a cabo nuestra implementación continua del plan ‘Delivering for America’“.

USPS señala que muchos de sus 190,000 vehículos de entrega tienen más de 30 años y carecen de las características básicas de seguridad que son estándar en la mayoría de los vehículos en la actualidad.

“La orden de hoy demuestra, como hemos dicho todo el tiempo, que el Servicio Postal está totalmente comprometido con la inclusión de vehículos eléctricos como una parte importante de nuestra flota de entrega, aunque la inversión costará más que un vehículo con motor de combustión interna”, dijo DeJoy. “La seguridad de los hombres y mujeres del Servicio Postal es nuestra prioridad número uno, y han esperado demasiado por el NGDV”.

También te puede interesar:

FedEx recibe los primeros 5 de 500 vehículos eléctricos con los que busca lograr sus objetivos de sostenibilidad
5,800 empleados de USPS fueron atacados por perros al realizar sus entregas en 2020
NYPD busca a dos hombres y una mujer: le dieron paliza a trabajador postal en plena calle

En esta nota

usps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain