Clarissa Molina presume sus movimientos de baile en un atuendo deportivo que deja a la vista su cinturita

Clarissa Molina movió la retaguardia al ritmo del reggaetón y lo compartió en su cuenta de Instagram. El baile forma parte de la preparación que tuvo para la película "Flow Calle"

Clarissa Molina

Clarissa Molina  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Clarissa Molina presumió sus sensuales movimientos de baile en su cuenta de Instagram. La conductora dominicana de El Gordo y La Flaca publicó un video de los ensayos de una de las coreografías que hizo durante su interpretación de Lía en “Flow Calle Movie”, la película que se estrenó ya en República Dominicana y Puerto Rico.

La dominicana movió la retaguardia y todo su cuerpo al ritmo de una pegajosa canción de reggaetón y mostró la cinturita pues lució un top holgado y deportivo que dejaba ver su abdomen plano.

“Aquí Lía ensayando uno de los bailes que verán en el cine esta noche y fin de semana!”, escribió Molina al publicar el video que ya tiene más de 455,000 reproducciones y más de 350 comentarios.

Clarissa Molina interpreta a Lía en la producción cinematográfica que llegará el 22 de abril a los cines de Estados Unidos. Cuando le presentó este personaje a sus mas de 3 millones de seguidores lo hizo publicando un video en el que muestra su sensacional caminata de pasarela luciendo un top corto y una mini falda de color negro.

“Les presento a Lía! ¡Ella siempre está lista!”, dijo la dominicana en esa publicación.

“Flow Calle” cuenta con la participación de un gran elenco de artistas de reggaetón. La cantante colombiana Farina es la protagonista y su personaje se llama Queen Yizelle.

Además, en el elenco también destacan los artistas Lenny Tavarez, Yandel y Jay Wheeler, entre muchos otros.

“Esta belleza que ta’ aquí es Lía (@clarissamolina) la madura del coro, pero ella no se queda atrás, es otra luchadora que quiere hacer realidad sus más grandes sueños”, dijeron en la cuenta oficial de la película al presentar al personaje de Clarissa Molina.

Clarissa Molina vive el estreno de esta película a pocos días de haberse comprometido con su novio, Vicente Saavedra. La conductora de El Gordo y La Flaca caminará al altar para casarse con su novio, quien le propuso matrimonio en una linda playa. La exclusiva de la noticia la tuvo Hola! USA y en imágenes compartidas por Lili Estefan se pudo ver con más detalle el brillante anillo de compromiso de la dominicana.


Sigue leyendo: Clarissa Molina mostró su caminata de pasarela en un top corto y falda

Al público no le gusta que Clarissa Molina no esté en El Gordo y la Flaca

Clarissa Molina agradece a sus seguidores por los hermosos deseos tras sus compromiso

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain