Dicen que no Gussy Lau. Fuente cercana a la familia de Ángela Aguilar asegura que él abusó de la confianza del clan

Él tiene 33 años de edad, mientras que Ángela Aguilar tiene a penas 18. Dice la fuente que la familia de la intérprete no está contenta con esta relación. Dicen que lo tildan de abuso de confianza. ¿Qué hará Pepe Aguilar? es lo que todos quieren saber

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

Gussy Lau confirmó su romance con Ángela Aguilar y aseguró que Pepe Aguilar y el resto de la familia los apoyan. Pero ahora todo parece indicar que no. Que no todo es como él lo está queriendo pintar. Una fuente cercana a la familia ha desmentido las palabras de éste.

¿Pero qué dijo Gussy Lau? Según Mezcalent esto fue lo que el compositor contó: “Empezamos a salir hace ya un par de semanas, sus papás están de acuerdo y Ángela ya conoce a mis papás y nuestros padres se conocen entre ellos. Las fotos son capturas de pantalla que yo tenía, queríamos mantenerlo en privado, pero un amigo mío le sacó foto y decidió compartirlas en internet”.

Ahí claramente dice que los papás de Ángela sí están de acuerdo con la relación. Que incluso los padres de ambos ya se conocen y han convivido. Sin embargo dicha fuente le ha dicho a People en Español que no. El informante aseguró que a la familia no les ha gustado el hecho de que él haya obrado abusando de su confianza, al cortejar a una ”niña”, dijo la fuente. Y es que éste recalcó que Gussy tiene 33 años de edad, mientras que Ángela a penas cuenta con 18 velitas en su pastel de cumpleaños.

Aquí puedes leer la declaración de la fuente a People en Español.

Hay que señalar que si lo que el informante aseguró es cierto, esto quiere decir que tanto Gussy como Ángela podrían estar atravesando duros momentos, porque sino cuentan con el apoyo o el aval de Pepe Aguilar, poco futuro podrían tener como pareja.

Lo malo es que publicamente no han empezado con buen pie, porque la filtración de las imágenes sólo ha generado que Ángela Aguilar sea víctima de muchas ofensas. Y parece que el beso de lengüita no ayudó mucho. Aquí las imágenes.


Aquí encuentras más sobre Ángela Aguilar:
Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar y dice que Pepe Aguilar sí los apoya
Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio
Ángela Aguilar conquista a sus fanáticos días después de que le dijeran que no tiene modales

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain