Cuáles son los comestibles frescos más vendidos en Instacart y por qué

Los frutos más populares del servicio de entrega de comestibles Instacart se caracterizan por ser versátiles, de fácil consumo y que constantemente se promueven como beneficiosos para la salud

Las bananas son los un fruto versátil, asequible y nutritivo.
Las bananas son los un fruto versátil, asequible y nutritivo.
Foto: Capture Collect / Shutterstock

Las bananas son el fruto más popular en el servicio de entrega de comestibles Instacart. Laurentia Romaniuk, experta en tendencias de esta plataforma dijo a Eat This Not That que los pedidos que contienen bananas también incluyen alimentos que las complementan.

Las bananas son un fruto versátil, asequible, fácil de llevar y consumir en cualquier momento. Se pueden comer solas o en distintas preparaciones como en avena, batidos, con yogur y una larga lista de recetas saludables.

Los consumidores preocupados por su salud también pueden elegir sus frutos a elegir por los beneficios que aportan los alimentos.

Además de saciantes, las bananas dan un impulso de energía y son muy nutritivas. Las bananas son fuente de carbohidratos complejos, contienen fibra, potasio y vitamina B6, todos estos nutrientes pueden ayudar a aumentar los niveles de energía.

Un estudio de la Universidad Estatal de los Apalaches señala que el consumo de bananas es una buena fuente de energía para los deportistas.

Una banana mediana aporta el 25% de la ingesta de vitamina B6 recomendada al día, según los Institutos Nacionales de Salud. El cuerpo necesita vitamina B6 para más de 100 reacciones enzimáticas involucradas en el metabolismo y participa en la función inmunológica.

El potasio, uno de los minerales que aporta la banana, es necesario para el buen funcionamiento del riñón y del corazón, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

Manzanas
Las manzanas están entre los frutos más populares de Instacart.

Otros frutos que son populares en Instacart después de las bananas son manzanas, arándanos, aguacates y frambuesas.

Todos estos alimentos no solo combinan bien con los plátanos, son una gran fuente de nutrientes y antioxidantes con efectos antiinflamatorios. El consumo de estos frutos se ha asociado con un menor riesgo de enfermedad.

Las manzanas, al igual que los plátanos, son fáciles de llevar, son ricas en fibra, aportan fitoquímicos y vitamina C.

Los arándanos y las frambuesas son ricos en antioxidantes, especialmente antocianinas, las cuales se han asociado con beneficios para la salud del corazón y la salud cerebral.

El consumo diario de arándanos como parte de una dieta saludable puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares al mejorar la función de los vasos sanguíneos, según un nuevo estudio publicado en Food & Function.

El aguacate es el fruto favorito para las tostadas de pan, se disfruta en ensaladas, guacamole y una variedad de platos. El aguacate es altamente nutritivo y rico en grasas buenas.

Comer dos porciones de aguacates a la semana se relaciona con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular, según una nueva investigación publicada en el Journal of the American Heart Association.

Te puede interesar:
Cuál es la verdura más popular en los Estados Unidos
Verduras sí, pero no papas: por qué expertos en nutrición recomiendan salteárselas
Frutas y verduras con la mayor y menor cantidad de pesticidas del 2022