Madre asesinada en Queens esperó sola a alguien en un bar durante 45 minutos tras acudir a evento en Manhattan
El NYPD ya tiene algunas pistas de quién pudo matar a la madre de dos adolescentes en el sótano de su vivienda en Queens, pero todavía continúa con la investigación que ha revelado detalles sospechosos, como el hecho de que la mujer haya esperado sola en un bar durante 45 minutos
La Policía de Nueva York ýa tiene algunas pistas sobre quién pudo matar a Osolya Gaal en su vivienda en Forest Hills, Queens, además de descifrar qué hizo la madre de dos adolescentes la noche del viernes.
La cronología de lo que hizo Gaal todavía está incompleta, pero durante parte de la tarde estuvo haciendo jardinería y luego acudió a un espectáculo en el Lincoln Center.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las autoridades es que la mujer de 51 años haya entrado sola a un bar, donde estuvo 45 minutos, como esperando a alguien, según un reporte de PIXII con base en fuentes policiacas.
No se ha revelado a qué hora llegó a su casa, pero su muerte ocurrió poco antes de las 4:00 a.m. del sábado, cuando el presunto asesino fue captado arrastrando la bolsa de lona al menos media milla de la vivienda, luego de asesinar con casi 60 puñaladas a la mujer en el sótano de su propia casa.
“Fuentes policiales dijeron que el sospechoso dejó una evidencia en la casa de Gaal“, agrega el reporte.
La Policía también busca a un hombre con quien Gaal pudo tener una relación sentimental, pero tampoco hay detalles al respecto.
En tanto, las autoridades ofrecieron una recompensa de $3,500 dólares por información que conduzca a un arresto sobre el caso.
Entre las personas a quienes se cuestionan hay un electricista que ha trabajado en varias ocasiones en la vivienda, quien reveló a The New York Post que la casa estilo Tudor tiene un amplio sistema de seguridad, por lo que sugirió que el asesino podría haber sido captado en algún punto.
Entre el domingo y el lunes, personal del NYPD retiró cajas y equipo de la vivienda, el cual es revisado.
El caso ha conmocionado a los vecinos de Forest Hills, quienes señalan que la zona es tranquila, además de destacar la amabilidad y alegría que mostraba Gaal.
Luego de cometer el asesinato, el sospechoso envió un mensaje de texto escalofriante al esposo de Gaal, quien estaba fuera de la ciudad, amenazando con matar a toda su familia si intentaba ir con la Policía.
El caso apunta a un conocido de la familia, pues en la casa no hay señales de violencia. El hijo menor de Gaal dormía mientras ella era asesinada.