Ladronas entran a cafetería a robar el frasco de propinas de los empleados y las exhiben

El hecho fue evidenciado por una cafetería de Dublín, Irlanda, que dio ultimátum a la ladrona para que entregar el dinero robado

Cafetería

Mujeres entran a cafetería y se roban las propinas. Crédito: Fiona Goodall | Getty Images

El momento en que una mujer se roba el frasco de las propinas de una cafetería en Dublín, Irlanda, fue difundido en las redes sociales, dejando a los internautas sorprendidos por la osadía de la ladrona.

El White Moose Café recurrió al mundo cibernético evidenciar a la mujer que se llevó las propinas de su local el pasado lunes 18 de abril.

El establecimiento informó a través de sus redes sociales que la amante de lo ajeno caminó hacia el mostrador y se llevó “el tarro de propinas” del mostrador mientras esperaba su pedido.

La cafetería lanzó una advertencia a la ladrona, para que devolviera lo robado.

“La señora que robó el bote de propinas de nuestro mostrador de café en Phibsborough hoy tiene una hora para devolverlo. Si no devuelve el dinero a nuestro equipo, compartiré imágenes de CCTV del incidente. El reloj está corriendo.”, escribió el establecimiento en su cuenta de Facebook.

Luego de que la mujer no devolviera el frasco con las propinas, White Moose Café cumplió con su amenaza y publicó el video de videovigilancia que muestran el momento del hurto.

En las imágenes difundidas por el establecimiento se ve a dos mujeres que entran a la cafetería y le piden a un trabajador una botella de agua en la caja, como forma de distracción.

Instantes después, una de las jóvenes simula que tose y se sube la bufanda hasta la cara antes de utilizarla para cubrir el frasco de propinas y llevárselo.

Tras cometer el robo, ambas jóvenes salieron del local y caminaron hacia la calle.

La publicación de la cafetería fue comentada por miles de personas, quienes criticaron fuertemente la acción de las ladronas.

“Mala vida, para robarle al personal trabajador que ha brindado un buen servicio para ganar esas propinas, espero que los atrapen y los obliguen a hacer el servicio de hospitalidad sin paga”, se lee en un comentario.

Te puede interesar

En esta nota

Irlanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain