Joven mata a puñaladas a su novia y a su familia a pocos días de conocerlos

Una amiga de la joven relató que Samantha y Joshua habían sido amigos durante algún tiempo antes de decidir intentarlo como pareja

Novio

Joven mata a su novia y a tres miembros de la familia de ésta.  Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

Un hombre asesinó a puñaladas a su novia junto a otros tres en una casa en Bermondsey, al sur de Londres.

Al arribar al lugar, las autoridades hallaron los cuerpos tirados en el piso y posteriormente usaron el Taser contra el sospechoso quien se había quedado dentro del hogar.

Los vecinos pidieron el apoyo de la policía tras escuchar los gritos de terror que de ahí salían.

Joshua Jerome Derriviere Jacques, de 28 años, es el sospechoso de los asesinatos de su novia Samantha Drummonds, de 29 años, junto con su madre Tanysha Drummonds, de 45, la abuela Dolet Hill, de 64 y su pareja, el trabajador del NHS recientemente jubilado, Denton Burke, de 59.

Había sido el mejor amigo de Samantha durante algún tiempo antes de decidir intentarlo como pareja, dijo una amiga de ella.

Una amiga de la joven relató a The Sun que Samantha y Joshua habían sido amigos durante algún tiempo antes de decidir intentarlo como pareja, además comentó que el hombre acababa de ser presentado a la familia de su novia el jueves de la semana pasada.

Apenas se supo que la joven de 29 años solo se había mudado de regreso a la casa familiar durante una semana mientras se renovaba su apartamento en Forest Hill, Lewisham.

Se dice que la otra hija de Dolet, Tracey Henry, está “devastada e incapaz de hablar con nadie” después de perder a cuatro miembros de su familia.

“Todavía no puedo creerlo. No se ha asimilado. Somos una familia tan unida, siempre estamos juntos. Todos nos cuidamos unos a otros, dijo Danny Ofori-Akuffo, el esposo de Tanysha

Por ahora, Jacques se encuentra estable en un hospital y será interrogado por los detectives.

Al frente de la investigación, la inspectora en jefe de detectives Linda Bradley dijo: “Este fue un incidente verdaderamente horrible y reconozco plenamente que la angustia para la familia y la comunidad será abrumadora”.

“Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva y detallada de los hechos y hacemos un llamamiento a cualquier persona que pueda ayudar con cualquier información que se presente”, añadió Bradley.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía en caso de saber algo que pudiera ayudarlos a reconstruir los eventos que llevaron a este crimen. También señalan que pueden llamar a Crimestoppers para hacerlo de forma anónima.

Te puede interesar:

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain