Loading...

Francisca posa con una bebida en la mano y desborda su felicidad a pocas horas de su boda eclesiástica

Francisca sonríe frente al mar. La boda por la iglesia con Francesco Zampogna está por llegar y en los comentarios la llenan de hermosos deseos

Francisca Lachapel

Francisca se casará este viernes 6 de mayo Crédito: Rich Fury | Getty Images

A tan solo horas de su esperada boda por la iglesia, Francisca se ha dejado ver en su cuenta de Instagram sosteniendo una bebida. La presentadora dominicana de Despierta América ya activó el “modo boda” a su máxima potencia y ha comenzado a celebrar su unión con Francesco Zampogna ante Dios.

“Buenoooo!!! Ya lleguee! Tamo en boda”, escribió Francisca para acompañar la imagen que se tomó en un hermoso lugar frente al mar azul.

La publicación de la conductora dominicana tiene más de 102,000 me gustas y cientos de comentarios. Estas son algunas de las personalidades que le han escrito a Francisca en esta foto:

Ana Patricia: Irradias felicidad y amor

Alejandra Espinoza: Ay mi Frans… Disfruta mucho muchooooo!! Dios los bendiga y que sea mucho más de lo que soñaste.

Olga Tañón: Bella !!! Reluciente!

Elyangelica González: La novia más bella

Karla Martínez: ¡Que emoción!!! Espérame con uno de esos!!!

La boda por la iglesia de Francisca y Francesco será este viernes 6 de mayo en La Romana, República Dominicana. El anuncio del matrimonio eclésiastico se dio el 14 de febrero, Dia de San Valentín, en una exclusiva a People en Español.

En estos días previos a la unión sagrada de la pareja, Francisca ha ido revelando detalles tales como la lista de obsequios que elaboró: una tabla de quesos, maletas y hasta un robot aspiradora figuran en la lista.

Asimismo, la dominicana mostró el cambio físico que ha tenido desde el mes de agosto de 2021, apenas semanas después del nacimiento de su hijo Gennaro, hasta ahora, a pocos días de su boda.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo. Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque”, expresó al compartir dos imágenes del antes y el después.


Sigue leyendo: Univision muestra a Francisca luciendo vestidos de novia y el público eligió su favorito

Francisca Lachapel se casa este viernes en República Dominicana, pero se queda sin luna de miel

No todos en Despierta América van a la boda de Francisca Lachapel, tristemente

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version