Terrible final para joven mujer de 20 años: se volcó tras chocar con camión de la alcaldía de Nueva York

Una conductora de apenas 20 años murió y una de sus pasajeras quedó gravemente herida cuando su auto se volcó tras chocar contra un camión del Departamento de Protección Ambiental (DEP) de la alcaldía de Nueva York, en Brooklyn

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una conductora de apenas 20 años murió y una de sus pasajeras fue gravemente lesionada cuando se estrelló su automóvil contra un camión del Departamento de Protección Ambiental (DEP) de la alcaldía de Nueva York en Belt Parkway, la madrugada de ayer.

La joven conducía un Infiniti negro hacia el oeste por la carretera cerca de Rockaway Parkway en la sección Canarsie de Brooklyn alrededor de las 12:30 a.m. del lunes, cuando chocó contra el camión del DEP, lo que provocó que su auto volcara, dijo la policía de Nueva York.

La llevaron al Brookdale University Hospital, donde fue declarada muerta Una de sus pasajeras, una mujer de unos 20 años, fue trasladada al mismo centro de salud, donde figuraba en estado crítico.

Otros dos pasajeros -un hombre y una mujer- del Infiniti sufrieron heridas leves, y fueron llevados al Maimonides Medical Center. El conductor del camión del DEP también sufrió lesiones menores, reportó New York Post. Ninguno de los involucrados fue identificado al momento.

No está clara la causa del accidente, que además causó el cierre temporal de los carriles hacia el oeste en Rockaway Parkway, detalló ABC News.

En un caso similar, un joven de 22 años murió la madrugada del viernes durante un aparatoso accidente vial que involucró cuatro autos en El Bronx, con al menos un conductor manejando bajo los efectos del alcohol, dijo la policía de Nueva York. Y el domingo, en pleno “Día de las Madres”, una mujer murió arrollada por un auto que se dio a la fuga en Queens.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain