James Corden perdió más de 80 libras; cuáles son sus nuevos hábitos alimenticios

James Corden, la estrella de The Late Late Show, perdió más de 80 libras y revela qué alimentos está comiendo actualmente. "No tienes que cortar nada”, asegura el presentador y comediante

James Corden

James Corden decidió hacer algunas modificaciones a su estilo de vida y perdió más de 80 libras. Crédito: Kathy Hutchins | Shutterstock

James Corden,  el famoso presentador de The Late Late Show, ha perdido 84 libras desde que en 2021 decidió cambiar su estilo de vida.

Corden, de 43 años, pesaba 294 libras en su punto más alto. En enero del año pasado se asoció con WW, anteriormente Weight Watchers, y ha transformado su cuerpo tras renovar algunos hábitos alimenticios.

James Corden se alimenta limpio

La estrella Gavin & Stacey revela que hace su primera comida a las 12, come sano y que se ejercita practicando boxeo la mayoría de las mañanas. Pero no se está privando o siguiendo una dieta altamente restrictiva.

A Corden no le gusta la idea de hacer dieta. “La noción de ponerse a dieta es todo lo que está mal porque en algún momento vas a revertir”, dijo Corden a The Sun.

El también comediante británico explicó agregó: “No tienes que cortar nada. Es solo ser consciente de lo que estás poniendo en tu cuerpo, tratando de no comer cosas que tienen demasiados ingredientes”.

De acuerdo con Corden, puedes tener una mala semana y no castigarte por ello. En cambio, sabes que no debes volver a los hábitos alimenticios que tenías esa semana.

La estrella de televisión no solo está cuidando su peso. También empezó a hacer meditación trascendental, una práctica que ha encontrado beneficiosa y que le permite “establecer el cuerpo en un estado de alerta reparador”. Diariamente se da 20 minutos de silencio.

Corden, quien ahora es embajador de WW, señaló que cambio sus hábitos por bienestar y ser mejor para sus hijos. Cree que cuidarse a sí mismo debe ser una prioridad.

Qué significa comer limpio

Una alimentación limpia se refiere a comer alimentos que no han sido procesados en exceso.
“Una alimentación limpia nutre tu cuerpo con alimentos saludables y ricos en nutrientes”, comparte Mayo Clinic. Agrega que los alimentos limpios mejoran la salud del corazón y el cerebro, ayudan a controlar el peso, fortalecen el sistema inmunológico y aumentan los niveles de energía, entre otros beneficios.

La mayoría de los estadounidenses consumen una dieta rica en alimentos altamente procesados que tienen altas cantidades de grasa, azúcar, sodio, productos químicos, conservantes, colorantes alimentarios y otros aditivos. El consumo de estos productos se ha relacionado con el sobrepeso y también con efectos negativos en la salud.

Te puede interesar:
Alexander Skarsgård agregó 20 libras de músculo para The Northman: qué comió para lograrlo
6 hábitos alimenticios de Blake Lively para mantenerse en forma y saludable
Peores alimentos de desayuno para la grasa abdominal

En esta nota

Bajar de Peso James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain