Kim Kardashian pagó $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su mansión en Hidden Hills
La empresaria y socialité Kim Kardashian pagó $800,000 dólares más que el precio original de la propiedad
La empresaria y socialité Kim Kardashian ha pagado $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su impresionante mansión en Hidden Hills. La nueva propiedad no se encuentra en las mejores condiciones, pero Kardashian está dispuesta a invertir lo necesario para ampliar su gran complejo.
Según medios especializados como ‘Dirt.com’, la socialité estaba decidida a comprar esta casa, incluso pagó $800,000 dólares más del precio con el que esta propiedad entró al mercado de bienes raíces.
La nueva casa tiene una extensión de 4,200 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, 3.5 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otros espacios.
El exterior de la propiedad y su fachada están en muy mal estado según lo que se puede ver en las fotos. Las áreas verdes están descuidadas y la fachada se ve desgastada, algo normal si se toma en cuenta que la casa fue construida en 1975.
El interior se ve mucho más conservado y con ciertos acabados que no concuerdan con su exterior. Tiene una gran escalera doble y varios elementos decorativos que parecen ser puestos allí para lograr atraer compradores.
Aún se desconoce cuál es el plan que Kardashian tiene para esta propiedad, pues hay muchas opciones. Lo cierto es que con esta compra su mansión se hace mucho más amplia e impresionante.
¿Cómo es la mansión en Hidden Hills de Kim Kardashian?
La mansión de Kim Kardashian en Hidden Hills es una de las propiedades de estrellas más mostrada en medios, esto desde que en el lugar residía junto a su ahora exesposo Kanye West.
La casa principal del gran complejo tiene una extensión de 15,667 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión y otros lujos.
Luego del divorcio y de pagar una cifra para quedarse con la propiedad, Kardashian hizo una serie de remodelaciones con el fin de hacer la propiedad más suya y sin los gusto del rapero.
Kardashian decidió decorar el lugar con un estilo muy minimalista que puede ser disfrutado por ella, sus cuatro hijas y los fanáticos del diseño de interiores.
El resultado de estas reformas fueron mostrados en un video especial para la revista ‘Vogue’, donde Kardashian hizo un recorrido por cada espacios y contó varios anécdotas acerca de cada elemento presente.
También te puede interesar:
– Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian
– Kim Kardashian quiere construir una casa de cristal en el lago
– Kim Kardashian y Pete Davidson parecen estar interesado en una propiedad en Beverly Hills