Canelo Álvarez evadió a Bivol y confirmó la trilogía con Golovkin: “Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas” [Video]

En septiembre de 2017 empataron, luego en septiembre de 2018 ganó el mexicano y ahora, cuatro años después, Canelo Álvarez le dará una última revancha a Gennadiy Golovkin con 40 años de edad

Gennady Golovkin v Canelo Alvarez

La tercera pelea entra Canelo y Golovkin es una realidad. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl Canelo Álvarez fue el propio en confirmar que sí le dará la oportunidad a Gennadiy Golovkin de terminar la trilogía el próximo 17 de septiembre por sede en confirmar. Será posiblemente la última gran pelea del kazajo de 40 años de edad.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, posteó el mexicano en sus redes sociales.

La promotora de la pelea será nuevamente Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, empresa que viene trabajando junto al pugilista tapatío en sus últimos combates. Y presentaron la confirmación con un video promocional con imágenes de sus dos anteriores combates.

La plataforma de streaming DAZN será la encargada de retransmitir el pleito en PPV. Todavía falta conocer si otras televisoras transmitirán el combate de las 168 libras en el resto de Latinoamérica.

Primero Golovkin, luego Bivol

De esta manera el Canelo Álvarez evita la revancha con Dmitry Bivol, ya le había dicho De La Hoya que si volvía a pelear 10 veces con él las perdería todas. Bajará a su peso natural que es el supermediano y pondrá en juego sus cinturones contra Golovkin.

Sin embargo, no descarta del todo volver a pelear con Bivol. En la presentación del torneo de golf No Golf No Life en México, manifestó que después de batallar contra Golovkin volverá a subir a las 175 libras para buscar revancha contra el ruso.

“A nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva; a nadie le gusta perder porque es un sentimiento muy feo. Soy una persona que arriesga para tener grandeza. Me siento bien, orgulloso. Como hombres hay que reconocer cuando pierdes, pero vamos a hacerlo de nuevo”. manifestó el tapatío de 31 años de edad.

Te podría interesar:
“No se droguen, chicos”: Eddie Hearn le responde a Óscar de la Hoya por sus críticas al Canelo Álvarez [Video]
“No me han pagado”: Dmitry Bivol reveló que aún le deben los millones de dólares que ganó tras vencer a Canelo
“Canelo se está sobrevalorando”: leyenda del boxeo mexicano le quita méritos a Saúl Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain