Manu Ginóbili se unió a ‘Checo’ Pérez y ‘Memo’ Ochoa como accionista de la empresa automotriz Kavak

Manu Ginóbili ha sigue dando pasos importantes en su carrera como empresario es recientemente se unió a los mexicanos ‘Checo’ Pérez y Memo Ochoa como accionista en una empresa tecnológica experta en el mercado automotriz

Manu Ginóbili se unió a Checo Pérez y Memo Ochoa como accionista de una empresa automotriz

Manu Ginóbili sigue expandiendo sus negocios, ahora al mundo automotriz.  Crédito: Ronald Cortes | Getty Images

El legendario ex basquetbolista argentino Manu Ginóbili, dio un importante paso en su carrera como empresario y se unió a los mexicanos Sergio ‘Checo’ Pérez y Guillermo ‘Memo’ Ochoa como accionista de una empresa emergente en el sector automotriz.

La empresa ‘startup’ de nombre Kavak y con sede en México y Argentina, emitió un comunicado en el que anunció el pacto con Ginóbili, destacando que el exdeportista representa los valores que refleja y promueve dicha organización.

“Sentimos que ‘Manu’ representa los valores y la cultura que vivimos y promovemos dentro de la compañía: nos entrenamos todos los días para ser los mejores, miramos para adelante y tenemos el foco 100% puesto en cumplir nuestro objetivo, que es brindarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar y vender un auto de manera simple, rápida y segura. Estamos felices de que se sume como socio de esta aventura”, indicó Jaime Macaya, director ejecutivo en Argentina.

Cabe destacar que el actual miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, es el primer gran asociado que tiene la empresa fuera de México, donde firmó con acuerdos con el piloto de la Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, el capitán de la selección de fútbol ‘Memo’ Ochoa y la delantera de la selección fútbol Katty Martínez.

“Kavak inició la revolución del mercado automotriz en 2016, al crear una plataforma basada en el uso datos y la tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender autos seminuevos a través de internet o en las propias instalaciones de la compañía”, detalla el texto de la empresa que tiene planes de expansión en toda Latinoamérica.

Lea también:
¡Impresionante! La millonada que ganó Checo Pérez por sus interacciones en redes sociales tras vencer en Mónaco
¿Quién es Khystyna? La modelo ucraniana con la que fue visto Sergio “Checo” Pérez
El día que Maradona reconoció que Manu Ginóbili es el mejor deportista en la historia de Argentina [Video]

En esta nota

Manu Ginóbili memo ochoa Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain