Britney Spears revela por qué no invitó a su familia a su boda

Después de una semana de haber celebrado su boda con Sam Asghari, Britney Spears ha confesado las razones por las que no quería tener a nadie de su familia en un día tan especial

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Bang Showbiz

Continúan surgiendo más detalles de la íntima boda de Britney Spears y Sam Asghari a una semana de haberse celebrado en su casa de Thousand Oaks en Los Ángeles.

Los invitados incluyeron a sus amigos cercanos y varias estrellas, entre ellas Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna. Sin embargo, la familia de Britney no estuvo presente.

Hubo informes que indicaban que su hermano, Bryan, fue invitado a la ceremonia, pero la famosa cantante desglosó las razones por las que no quería tener a nadie de su familia en un día tan especial.

En una publicación de Instagram ahora eliminada, la princesa del pop dijo que el dolor al que fue sometida por su familia en todo lo relacionado con su tutela ha sido motivo más que suficiente para que no fueran invitados a su boda.

“Les encantaba decirme qué hacer y tratarme como si nada”, comenzó expresando y luego recordó las veces que Bryan no le permitió tomar un sorbo de alcohol después de sus shows.

Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De verdad crees que quiero a mi hermano que me dijo que no a un Jack and Coke durante 4 años? Me lastimaste y lo sabes”, sentenció cansada de fingir que todo estaba bien entre ellos.

“Sé que eres mi sangre y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que ustedes me hicieron“, señaló.

Sus hijos, a quienes comparte con su ex Kevin Federline, tampoco asistieron a la boda, pero le desearon lo mejor: “Están felices por su madre y tienen la esperanza de que Sam y Britney estén comenzando un gran futuro juntos”, expresaron en un comunicado emitido por el abogado de Kevin. 

Spears y Asghari se vincularon sentimentalmente por primera vez después de que se conocieron en el set del video musical “Slumber Party” de la cantante.

La boda de la pareja también se produce pocas semanas después de que Britney y Sam compartieran la desgarradora noticia de que la cantante había tenido un aborto espontáneo. 

“Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, anunciaron.

Sigue leyendo: Britney Spears protegió su fortuna de Sam Asghari, firmaron un acuerdo prenupcial en caso de divorcio
Britney Spears y Sam Ashgari pagaron $11.8 millones de dólares por mansión en The Oaks
Paris Hilton rechazó invitación a la cena de la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney Spears
Exesposo de Britney Spears seguirá detenido pero podría salir bajo fianza y recibe orden restricción

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain