El Instagram de Britney Spears desapareció
El perfil de Britney Spears en Instagram está nuevamente inactivo. Si los fanáticos navegan o intentan encontrar su cuenta ahora, verán el mensaje "Lo sentimos, esta página no está disponible", o simplemente no aparecerá
Britney Spears ha generado preocupación entre sus fanáticos tras haber eliminado su página de Instagram, nuevamente, solo una semana después de su boda con Sam Asghari.
Si los usuarios de internet navegan o intentan encontrar la cuenta de la princesa del pop ahora, verán el mensaje “Lo sentimos, esta página no está disponible”, o simplemente no aparecerá.
Sus millones de fans quedaron desconcertados por la situación y rápidamente recurrieron a Twitter, donde la cantante si aparece activa, para cuestionar qué llevó a Britney a tomar la decisión.
Esto se produce, además, después de que Spears criticara a su familia en su plataforma por supuestamente haberla maltratado durante su tutela y afirmado que nunca invitó a su hermano mayor, Bryan Spears, a su boda.
En un inicio se informó que Bryan fue la única persona de su familia que recibió una invitación, pero no pudo ir porque su hija se graduó de la escuela primaria. Sin embargo, Britney aclaró: “Nunca fuiste invitado a mi boda, ¿de verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una coca cola durante 4 años?”, había escrito la cantante en una publicación que fue eliminada después.
Es importante tener en cuenta que la cantante había desaparecido de Instagram a principios de este año y luego regresó sin comentarios, pero solo el tiempo dirá si su pausa actual volverá a ser temporal.
El 9 de junio Britney Spears se casó por fin con Sam Asghari, el hombre con el que comparte su vida desde hace casi cinco años, en una ceremonia íntima, en su casa de California, a la que asistieron personalidades como Donatella Versace, Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gomez y Madonna.
Cabe señalar que la intérprete de ‘Toxic’ vivió momentos de tensión, particularmente con los intentos de su exmarido, Jason Alexander, de arruinar su gran día.
Sigue leyendo: Britney Spears revela por qué no invitó a su familia a su boda
– Britney Spears y Sam Ashgari pagaron $11.8 millones de dólares por mansión en The Oaks
– Britney Spears protegió su fortuna de Sam Asghari, firmaron un acuerdo prenupcial en caso de divorcio