Hombre viola a exnovia refugiada ucraniana después de matar a machetazos a su nueva pareja

Elchin Agaev se negó a aceptar que su expareja, Olga M., lo había dejado por alguien más e irrumpió su hogar para matar a su nueva pareja

Machete

Hombre mata a novio de su expareja con un machetazo en la cabeza. Crédito: TRAPHITHO | Pixabay

La ucraniana Olga M., de 25 años, huyó de su país aparentemente al lado de Elchin Agaev, de 36 años, a Alemania cuando inició la invasión de Rusia para empezar una nueva vida en un modesto apartamento de la ciudad.

Después de pasar varios meses juntos, la pareja empezó a tener varios problemas, razón por la que la mujer echó de la casa a Agaev quien se fue a vivir a un bosque cercano a la casa de su expareja, según informes de la policía.

Elchin Agaev intentó por varias vías rescatar la relación que tenía con Olga, sin embargo, ésta se negó a una reconciliación y empezó una nueva relación amorosa.

El acusado se negó a aceptar que su expareja estuviera de romance con alguien más y mientras ella estaba en casa con sus dos hijos, de 2 y 5 años, y su nueva pareja, Agaev irrumpió la casa y con un machete mató al novio que fue identificado como Andrej F., de 39 años, un trabajador humanitario.

De acuerdo con la policía, de un solo golpe en la cabeza Andrej murió.

Elchin Agaev lleno de ira arrastró a su expareja hasta el baño donde abusó sexualmente de ella y después la condujo hasta su auto, junto con los menores de edad, porque quería huir a Europa del Este.

Mientras el hombre intentaba huir lentamente, porque no sabía conducir, fue detenido por un control de rutina. Cuando la policía se acercó al automóvil, Olga pidió ayuda y contó todo lo que había pasado.

Elchin Agaev huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, las autoridades alemanas se encuentran buscándolo por cielo, mar y tierra.

La policía dijo que la mujer y sus dos hijos se encuentran actualmente bajo custodia protectora.

Te puede interesar:
*Agente de bienes raíces de Colorado secuestra a pareja de excursionistas y obliga a mujer a colocarse una correa en el cuello
* Mono araña sicario muere tras sangriento tiroteo entre cárteles mexicanos
Cómo un cráneo llevó al tétrico hallazgo de 339 cuerpos en Georgia
Científico mexicano que fue enviado por Rusia para espiar en EE.UU. recibe su sentencia
Video: jovencita de 17 años escapa de traficante de personas en Texas

En esta nota

Alemania Conflicto Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain