Loading...

Mujer cree estar embarazada de 9 meses pero en realidad era un quiste ovárico

Una mujer inglesa creyó que estaba "embarazada de nueve meses", después de confundir un quiste ovárico con un bebé, mismo que creció hasta el tamaño de una pelota de fútbol dentro de su estómago

Hollie Welham tenía un quiste ovárico de 10.6 pulgadas.

Hollie Welham tenía un quiste ovárico de 10.6 pulgadas. Crédito: Fotorech | Pixabay

Una mujer inglesa creyó que estaba “embarazada de nueve meses”, después de confundir un quiste ovárico con un bebé, mismo que creció hasta el tamaño de una pelota de fútbol dentro de su estómago.

Hollie Welham, de 21 años de edad, creía que estaba embarazada después de que comenzó a sentir náuseas y notó que su estómago ‘crecía’ en enero de 2022.

Pero cuando todas las pruebas resultaron negativas, Hollie fue remitida a un ultrasonido ya que sus síntomas continuaron empeorando, incluidos calambres severos, sangrado y dolor de espalda.

Los médicos descubrieron que no estaba esperando un bebé, pero un gran quiste estaba creciendo en su ovario derecho y mientras esperaba la cirugía para extirparlo, Hollie observó cómo su estómago ‘crecía y crecía’ cada día.

Cuando se sometió a una cirugía laparoscópica en mayo de 2022, según dijo Zenger News, el quiste había crecido 10.6 pulgadas o 27 cm, es decir, más grande que una pelota de fútbol, ??y el estómago de Hollie se hinchó debido a la acumulación de líquido.

Un cirujano del Hospital Musgrove, Taunton, en el oeste de Inglaterra, extirpó con éxito el quiste, junto con el ovario derecho y la trompa de Falopio, y Hollie regresó a “su tamaño normal”.

Hollie, una asistente de atención médica de Bridgwater, Somerset, dijo: “Al principio, pensé que estaba embarazada. Todos los síntomas apuntaban hacia eso porque mi estómago se agrandaba cada día, como un bulto”.

“No puedo creer lo grande que se puso mi barriga, parecía que había desaparecido hace nueve meses. No podía entrar en ningún pantalón e incluso las mallas se sentían demasiado apretadas y dolorosas en mi estómago”, agregó.

“Estaba tan incómoda, pero estoy tan complacida de que detectaron el quiste y lograron
extirparlo”, concluyó.


También lee:
· Mujer de Nueva York recibe postales enviadas hace 62 años; las escribió su madre para sus abuelos en 1960
· Niña de 11 años violada en Brasil, finalmente aborta con 29 semanas de embarazo
· Se sorprendió al saber que estaba embarazada pues tenía 3 años de relación con otra mujer; su pareja tenía un plan que ella desconocía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version