Se juntan Bad Bunny y Ivy Queen y se dedican unas palabras de agradecimientos
La imágen de Ivy Queen con Bad Bunny emocionó a muchos. La diva del reggaetón y el 'conejo malo' se dedicaron unas palabras ante la cámara
Ivy Queen, la diva del reggaetón, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en compañía de Bad Bunny, el artista del género urbano que está rompiendo todos los esquemas y récords en la actualidad.
‘La potra’, como también es conocida la cantante boricua estaba luciendo un muy ajustado y brillante traje en color negro y plateado, con grandes accesorios, peinado y maquillaje que complementaron a la perfección todo el look.
“La reina”, de dijo Bad Bunny a Ivy Queen, no sin antes darle un beso en la mejilla. “ Gracias papi, Dios te bendiga”, le respondió la artista.
“Gracias a ti, mi amor. Que honor”, volvió a decirle Bad Bunny, quien acaba de realizar un super concierto en el Coliseo de Puerto Rico, al que llevó a muchos representantes del género urbano a cantar junto a él en la isla que lo vio nacer, crecer y convertirse en uno de los artistas más destacados de la historia del reggaetón y de la música en general.
“Un género que vendía los cassettes desde el baúl de un carro, un género al que le daban fecha de vencimiento, fuimos perseguidos y nos llamaban cacos. Aguántense esta ahora! P FKN R @badbunnypr”, fue el mensaje con el que Ivy Queen acompañó este video que ya tiene más de 151,000 me gustas y muchos comentarios.
En abril, mes en el que tanto Bad Bunny como Ivy Queen cumplieron años y ella le dedicó unas pequeñas palabras al cantante junto a un video en el que meneó las curvas de su cuerpo mientras pedía perreo. “Así andamos los PISCIANOS los más sabrosos del zodiaco. Happy birthday @badbunnypr”, fue lo que ella le escribió en esa oportunidad.
Sigue leyendo: Ivy Queen cumplió 50 años y los celebró con este sensual atuendo
Ivy Queen presume sus curvas en un ajustado body negro y envía mensajes a quienes fingen no verla
Ivy Queen sorprende a sus fanáticos con constantes cambios de look y con su cuerpazo de infarto