Colombiano Yerry Mina sufrió “una lesión de tobillo” y estará fuera por tiempo indefinido

"Yerry Mina es una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo", dijo Frank Lampard sobre las molestias por la que fue sustituido al minuto 70 del duelo contra Chelsea FC en el inicio de la Premier League

Everton FC v Chelsea FC - Premier League

Mina no estará disponible en los próximos partidos. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

La temporada inició de manera negativa para el Everton que dirige Frank Lampard tras caer derrotados en casa 0-1 frente al Chelsea FC, en la primera jornada de la Premier League. También sufrieron por la lesión del colombiano Yerry Mina, quien no pudo culminar el partido.

Mina, que partió de líbero en una línea de tres centrales, tuvo que abandonar la cancha de juego en el Goodison Park, de la ciudad de Liverpool. Específicamente fue sustituido al minuto 70 por una lesión en el tobillo, confirmó el entrenador Lampard en la rueda de prensa.

Por ahora no se conoce el alcance de la lesión que tiene el central oriundo de Guachené. De hecho, el técnico de los toffees remarcó que no lo tendrán “por un tiempo” en cancha. Luego manifestó que Ben Godfrey, otro de los centrales, salió temprano debido a “una pequeña fractura” que lo tendrían “dos o tres meses” fuera de competencia, según Lampard.

“Mina es una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo”, dijo el técnico, en declaraciones recogidas por la página web oficial del club, sobre la situación del cafetero.

Mientras que con Godfrey es mas delicada la lesión: “Creo que serán meses en lugar de semanas. Creemos que podrían ser dos o tres meses, pero no me citen demasiado sobre ello. Lo valoraremos y sabremos más en los próximos días”, avanzó.

Yerry Mina disputó solamente 13 partidos la temporada pasada en la Premier League y en la pretemporada se ganó la confianza del entrenador para ser regular en el equipo todos los fines de semana. Ahora toca esperar si la lesión no le hace perder ese terreno ganado dentro del plantel.

También podría interesarte:
Le faltaba uno especial: Lionel Messi marcó su primer gol de chilena tras 772 goles en su carrera
Vinicius Jr. se dispone a ganar cinco o seis Champions en el Real Madrid y estar a la altura de los más grandes
Xavi afirma que el Barcelona no puede volver a fallar: “Los objetivos de este año son ganar títulos” [Video]

En esta nota

everton Premier League Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain