Cuatro adolescentes atrapados con armas cargadas dentro de un hotel en Nueva York; uno de ellos pandillero estaba libre bajo fianza

Cuatro adolescentes fueron arrestados con tres armas cargadas dentro de un hotel del Lower East Side de Manhattan, incluyendo un menor de edad y un pandillero acusado de intento de asesinato el año pasado

Patrulla de NYPD.

Patrulla de NYPD. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Cuatro adolescentes fueron arrestados con tres armas cargadas dentro de un hotel del Lower East Side de Manhattan (NYC), incluyendo un menor de edad y un presunto pandillero que fue acusado de intento de asesinato el año pasado, pero salió libre bajo fianza, dijeron fuentes policiales.

Jarell Swan (19), Anton Philips y Linwood Spruill, ambos de 18, y un menor no identificado de 15 años fueron arrestados en el “PUBLIC Hotel” en Chrystie Street cerca de Stanton Street justo antes de las 5 p.m. del miércoles y luego acusados de posesión de armas, según las fuentes.

El cuarteto estaba fumando hierba en su habitación cuando un ama de llaves vio un arma sobre la mesa y los denunció. Luego los adolescentes bajaron al área del vestíbulo y cuando regresaban a la habitación dos policías los interceptaron en el ascensor, les pidieron que se levantaran las camisas y descubrieron que dos de ellos estaban armados, describió New York Post.

Las autoridades encontraron la tercera arma en la habitación del hotel. Los cuatro fueron arrestados en la escena. Swan estaba en libertad tras pagar una fianza de $75,000 dólares en relación con un cargo de peligro imprudente del 30 de diciembre pasado, cuando supuestamente disparó en una calle Bedford-Stuyvesant, según la oficina del fiscal de distrito de Brooklyn.

Swan es un presunto integrante de la pandilla “Babiiez”, un subconjunto de “Insane Crip Gangstas” en Flatbush.

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022, especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

En esta nota

Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain