Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 5 de agosto de 2022

El premio mayor de Mega Millions de hoy es de $36 millones de dólares, con la opción de cobrar un premio en efectivo de $21.4 millones ¡Suerte!

Mega Millions

Hoy Mega Millions tiene un premio mayor de $36 millones de dólares. Crédito: Shutterstock

Este viernes 5 de agosto se realizó el sorteo de Mega Millons con un premio mayor de $36 millones de dólares, con la opción del premio en efectivo de $21.4 millones de dólares.

Esta noche los números ganadores fueron: 2, 5, 24, 69, 64 y 18.

Los ganadores del Mega Millions del 5 de agosto:

En esta ocasión no hubo un ganador del jackpot, con lo que la nueva bolsa acumulada suma $52 millones, con la opción de efectivo por $30.2 millones.
Hubo un ganador en Kentucky del Match 5, que se lleva $1 millón. Asimismo, hubo 9 ganadores de Match 4 por $10,000 cada uno y uno Match 4 + Megaplier, que se llevan $30,000 dólares.

Cómo se juega al Mega Millions

Los boletos de Mega Millions cuestan $2 dólares por jugada. Los jugadores pueden elegir 6 números de dos grupos de números separados: 5 números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick/Quick Pick. El ganador del premio mayor será quien acierte los 6 números ganadores del sorteo.

Durante el sorteo se extraen cinco bolas blancas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70 y se extrae una Mega Ball dorada de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25.

El jugador gana si los números en una fila de su boleto coinciden con los números de las bolas extraídas en el sorteo.

Hay nueve formas de ganar un premio, desde $2 hasta el premio mayor.

Si nadie gana el premio mayor, el dinero se agrega al premio mayor para el próximo sorteo. Las posibilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11:00 p. m., hora del este y puedes seguir las transmiones en vivo en su página web.

El Mega Millions puedes jugarlo en 45 estados del país, junto con Washington D.C. y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Recuerda que Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah no tienen el sorteo de Mega Millions.

También puedes participar desde el exterior y para tu mayor comodidad puedes descargar la app LotteryHUB que te dará actualizaciones y las transmisiones de Mega Millions, así como de otras loterías como de Powerball.

También te puede interesar:
Qué pasa si encuentras un boleto ganador del premio mayor de la lotería que hayan perdido, ¿puedes cobrarlo?
Mega Millions: guía sobre cómo jugar, qué premios hay
Mega Millions: 7 fórmulas matemáticas para que elijas los números ganadores

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain