Powerball en vivo: resultados y ganadores del lunes 8 de agosto de 2022

Si saliste ganador del premio mayor, entonces te estarías llevando $26 millones de dólares con la opción de cobrarlos en efectivo en un solo pago por $15.3 millones de dólares

No tienes que ser ciudadano o residente de los Estados Unidos para jugar al Powerball.
No tienes que ser ciudadano o residente de los Estados Unidos para jugar al Powerball.
Foto: dennizn / Shutterstock

Hoy, lunes 8 de agosto, se dieron a conocer los números ganadores de Powerball, los cuales son: 32, 45, 51, 57, 58 y 12.

El premio mayor es de $26 millones de dólares con la opción de cobrarlos en efectivo en un solo pago por $15.3 millones de dólares, pero nadie lo ganó en esta oportunidad. Sin embargo, hubo un ganador del Match 5 + Powerplay, por $2 millones de dólares de Puerto Rico.

Cómo se juega al Powerball

Los boletos de Powerball imprimen los números de las bolas blancas en orden numérico, pero puedes acertar los números de las bolas blancas en cualquier orden para ganar un premio.

El número de Powerball rojo en tu boleto debe coincidir con el Powerball rojo sorteado. Cada jugada en un boleto se determina por separado. Los jugadores no pueden entrecruzar líneas de juego en un boleto ni combinar números de otros boletos.

Recuerda que en algunos estados se venden boletos de Powerball a través de Internet, pero el servicio solo está disponible para los residentes de esa jurisdicción.

Toma en cuenta que la venta de boletos de Powerball por Internet o por correo a través de fronteras estatales está restringida. Esto quiere decir que, si ganas, podrían negarse a pagar los premios de los boletos de Powerball comprados en cualquier sitio web que no sea el del estado de la lotería.

No tienes que ser ciudadano o residente de los Estados Unidos para jugar al Powerball. Esto quiere decir que, si estás en el país, entonces puedes comprar el boleto en cualquier lugar de venta autorizado. Solo tienes que cumplir con los requisitos de edad legal en el estado.

También te puede interesar:
Qué pasa si un ganador de Mega Millions escoge obtener su premio en pagos anuales pero muere antes de recibirlos todos
Experta en juegos de lotería comparte 3 tips para tener más oportunidades de ganar
Ganador de la lotería ‘Lucky for Life’ podría recibir $1,000 dólares al día por el resto de su vida
Powerball: qué necesitas saber para ganarlo
Mega Millions: 7 fórmulas matemáticas para que elijas los números ganadores