Selena Gómez da detalles sobre la mansión en Malibú donde grabó ‘Selena+Chef’

La cuarta temporada de 'Selena+Chef', reality show de Selena Gómez, estrenó el pasado 18 agosto en HBO Max

Selena Gómez mostró emocionada esta mansión en Malibú.

Selena Gómez mostró emocionada esta mansión en Malibú. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El reality show de Selena Gómez ya estrenó su cuarta temporada el pasado 18 de agosto en la plataforma de streaming HBO Max.

A la actriz y cantante se le puede ver cocinando junto a chef reconocidos en el programa ‘Selena+Chef’ y desde que salió el trailer de esta cuarta temporada llamó la atención que el escenario que usaron esta vez fue la misma mansión donde se filmó la exitosa serie de Disney ‘Hannah Montana’.

Esta propiedad está ubicada en Malibú, California, justo frente al mar y Gómez hizo un recorrido de cuatro minutos por el interior de la residencia.

En el house tour se ve a la estrella de ‘Only Murders in the Building’ abrir la puerta de la propiedad con un fresco vestido color azul claro.

Gómez mostró en primer lugar la sala de estar con varios muebles que se ven muy cómodos y también hay una televisión pantalla plana y una chimenea.

Desde la misma sala de estar se tiene acceso a la cocina, la cual es la verdadera protagonista de ‘Selena+Chef’. La cocina tiene alacenas color blanco, las encimeras son de color negro y la isla central tiene una encimera de mármol blanco. Además está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Lo más atractivo de la cocina son las ventanas que dejan ver el mar, también hay una puerta que permite el rápido acceso un área privada al aire libre para disfrutar del sol y escuchar el mar.

En total esta propiedad tiene una extensión de 5,653 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Además de ser escenario de ‘Selena+Chef’ y ‘Hannah Montana’, esta propiedad construida en 1979 se alquila para realizar cualquier tipo de eventos como bodas y otras celebraciones.

También te puede interesar:

Selena Gómez sigue celebrando su cumpleaños y ahora visitó una torre de estilo medieval

Selena Gomez y Zoe Saldaña filmarán un musical sobre narcotráfico en México

Selena Gómez causa revuelo al aparecer en TikTok con Francia Raisa, la joven que le donó un riñón

En esta nota

Malibu Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain