Niegan fianza a modelo de OnlyFans acusada de apuñalar fatalmente a su novio en Florida

Courtney Clenney, de 26 años, compareció en un tribunal de Miami el sábado luego de que se le presentaran cargos de asesinato en segundo grado tras la muerte de Christian Obumseli, de 27 años, el pasado 3 de abril

Courtney Clenney

Clenney era conocida en redes sociales como "Courtney Tailor". Crédito: Departamento de Policía de Miami-Dade | Cortesía

A una modelo de OnlyFans acusada de apuñalar fatalmente a su novio con un cuchillo de cocina en su lujoso apartamento de Miami, Florida, se le negó la fianza, por lo que deberá volver a la celda en el condado de Miami-Dade, según registros judiciales.

Courtney Clenney, de 26 años, compareció en un tribunal de Miami el sábado por la mañana después de que se le presentaran cargos de asesinato en segundo grado tras la muerte de Christian Obumseli, de 27 años, el pasado 3 de abril.

Frank Prieto, abogado de Clenney, señaló que no había suficiente evidencia que respaldara el cargo de asesinato y que la mujer debe ser liberada bajo fianza en espera de un juicio, de acuerdo con WPLG.

“En el mejor de los casos, es homicidio involuntario”, le dijo Prieto a la jueza Jacqueline Woodward, quien rechazó la solicitud y envió a Clenney de regreso a la cárcel de Miami-Dade, que está en espera de su próxima presencia en la corte.

“Señorita Clenney, sus abogados están aquí y están luchando duro por usted, pero en este momento, no soy realmente la jueza que debería tomar estas decisiones”, indicó Woodward. “Debería ser un juez que sepa un poco más sobre su caso”.

El arresto de Clenney, quien en redes sociales era conocida como “Courtney Tailor” y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, se realizó el 10 de agosto en Hawaii, donde según su abogado, buscaba tratamiento por un trastorno de estrés postraumático y abuso de sustancias.

El abogado argumentó que su cliente actuó en defensa propia luego de que su novio Obumseli la atacara. Sin embargo, los fiscales apuntaron que las pruebas forenses contradicen su afirmación.

La versión de Clenney a la policía precisó que le arrojó un cuchillo de cocina a su novio desde una distancia de 10 pies, pero el médico forense determinó que la mujer estaba directamente frente a él cuando le clavó el cuchillo en el pecho, agregaron los fiscales.

Tras el asesinato de Obumseli, quien era comerciante de criptomonedas, Clenney se hizo viral tras salir en un video empapada de sangre con un sostén negro y esposada en el balcón de la pareja.

El fiscal estatal de Miami-Dade, Kathie Fernández Rundle, manifestó que la pareja tuvo un tumultoso romance de dos años y publicó un video de vigilancia en el que aparecía la modelo de OnlyFans golpeando en repetidas oportunidades a Obumseli en el ascensor de su residencia.

También te puede interesar:
Abogado de la modelo de OnlyFans que apuñaló a su novio hasta la muerte dice que actuó en defensa propia
Niño es acusado de homicidio en primer grado de una madre de New Hampshire y sus dos hijos
Pastor de Michigan estranguló hasta dejar inconsciente a su novia y después la violó

En esta nota

Florida OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain